tw: contenido nsfw (contenido sexual explícito), dominación masculina leve
word counter:2338
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
La luz del día empezaba a pasar a través de las cortinas oscuras del cuarto de Jean.Un celular sonando te sacó de tus preciados sueños, estabas tan dormida que aún no reconocidas totalmente el lugar donde estabas pero malditamente se sentía muy cómodo y calientito, cuando por fin pudiste abrir los ojos te encontraste con paredes blancas, unas cortinas cerradas, una cómoda cama matrimonial y un bonito cuarto casi ordenado de no ser por la ropa que yacía en el piso.
Alguien te estaba abrazando por la cintura mientras tenía una de sus piernas entre las tuyas y tu lo rodeabas por el torso con tus brazos.
¿Qué carajo paso ayer?
Fue lo único que pudiste pensar para después darte cuenta de la horrible resaca que cargabas y que aún seguías con ropa interior, así que la idea de haber tenido una muy alocada noche se estaba esfumando hasta que se hizo presente un dolor tan terrible entre las piernas y en la cadera que no tenías ni ganas de ponerte de pie.
El olor impregnado de la colonia familiar de alguien empezaba a inundar tu nariz. Jean.
¡Claro! ahora todo comenzaba a verse más claro pero por más que tratabas de recordar con exactitud lo que había pasado anoche las cosas parecían confusas.
La respiración tranquila de Jean y el movimiento que hizo haciendo el agarre de tu cintura más fuerte fue lo que te logro sacar de tus pensamientos.
Volteó su cabeza hacia tu dirección y fue ahí cuando lo viste en su máximo esplendor. No era la primera vez que dormías con el y que lo veías así, después de mucho tiempo de la relación que tuvieron antes, era algo común dormir juntos pero siempre era el mismo sentimiento en ti, ese sentimiento de amor y de querer proteger y cuidar del corazón de este castaño que te volvía loca.
Pero ahora mismo...
¿Sentías bonito verlo a tu lado? Si ¿Te sentías bien de dormir con el? Si ¿Te sentías segura estando entre sus brazos? También.
¿Querida t/n que esta pasando?
Estabas comenzando a sentir otra vez le cosquilleo en el estomago y no porque el tuviera su cabeza entre tus piernas, estabas empezando a sentir lindo cuando te llamaba por un apodo bonito, estabas dejandote llevar por tus sentimientos una vez más y esto estaba dejando de ser una bonita relacion de amigos con derechos.
Querias tratar de negarte rotundamente a creer que estabas ciegamente cayendo por el otra vez porque si algo aprendiste bien de tu último error fue que nunca era buena idea regresar con tu ex... pero vamos... no estamos hablando de cualquier ex... estábamos hablando del mismísimo Jean Kirstein Lefebvre. Y estabas perdiendo tu luchita interna por él.
Jean se movió una vez más y te quedaste contemplando la belleza de su rostro, su fino y detallado rostro de dios griego.
Sus cejas marcadas pero no exageradas, sus largas pestañas, sus carnosos labios, su largo cabello despeinado y un poco alborotado por su cara, la barba que si bien no era muy poblada y larga hacia que se viera 10 veces más atractivo que de costumbre.
Pero basta t/n, tu no viniste aquí a tratar de enamorarte, esas cosas quedaron atrás cuando ella, tu ex, hizo lo que hizo y te hizo perder la fe en estas cosas del "amor". Tu solo regresaste aquí a terminar por fin tu carrera y divertirte como buena universitaria.
O quizás si valía la pena arriegar las cosas por el chico por el que lo arriesgaste todo antes...
Jean abrió poco a poco los ojos y no sabias como pero tu mano estaba en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...