XI ♔

1.3K 130 68
                                    

tw: ninguno :)
word counter: 1664

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

Te miraste al espejo una vez más, el vestido que Mikasa te había prestado era realmente hermoso, la moda japonesa siempre era la mejor.

Terminaste de hacerte el flequillo con la secadora y el cepillo y te pusiste rimel una última vez.

-¿Entonces sientes que te estás enamorando de Jean otra vez?- preguntó Pieck

-¡Qué bonito! ¡Tal y como cuento de hadas!- dijo Hisu mientras juntaba sus manos y suspiraba

-Algo así-contestaste- No me quiero envolver mucho otra vez chicas pero... siento muy bonito cuando me trata bien y...

-Hmmm y también cuando te tiene amordazada en la cama-dijo sasha en un "susurro" audible para todas y rieron.

-O sea también wey pero creo que no me dejaran mentir que Jean es un caballero en otro nivel

-Ahhh no, eso sí no lo puedo negar... mi amiguito Jean es bien educado y lindo pero no puedes negar que también estas cayendo por el por las cogidotas que te acomoda, parecen conejos-te contesto Sasha y reiste de pena.

-Pues si Sash, no lo puedo negar pero agggh no se, todo está muy difícil.

3 golpes en la puerta sonaron y Ymir fue a abrir.

-¿Vienes por nuestra chica?

Jean rio- Querrás decir... MI futura chica

-Pfff ¿quién diría que el mismísimo Jean andaría de mandil por su ex novia después de tanto tiempo? ¿que pensarían los súbditos de la preciada fraternidad al enterarse?

Ambos volvieron a reír alto- Callate Ymir que tu también te pones de mandil con Hisu

-No lo puedo negar... iré a ver si tu princesa ya está... porfa que nos avise antes de las 12 si va a volver o no, digo no se le va a caer el glamour como a cenicienta PERO al menos yo no voy a estar esperando a que llegue para cerrar la puerta del cuarto.

Ymir fue rumbo a donde estaban las demás y volvió a salir.

-Y con usted joven Kirstein-hizo una reverencia-la mismísima original, única e inigualable T/n T/a

Pasaste cuando terminó de decir riendo a carcajadas por las tonterías que tus amigas te decían como:
"Pinche t/n, hoy va dormir bien relajada" "No va a dormir más bien" "No queremos sobrinos wey"

Viste a Jean quien se veía bien como siempre, igual de guapo que todos los días y el te vio a ti de pies a cabeza.

-¿Vamos entonces t/n?

-Claro- lo tomaste del brazo y caminaron a la puerta, Jean la cerró y se fueron a su coche del castaño.

Te abrió la puerta y espero a que subieras, corriendo fue del otro lado de su coche y se subió, lo encendió y manejo rumbo a la casa de su papá.

Iban cantando canciones que se reproducían del teléfono de Jean. Él tomó tu mano y la entrelazo recargandolas en tu muslo mientras que de fondo estaba Dream Girl de Crisaunt.

Living in a dream, when I'm with you
I don't know to think, when I kiss you
You just hung up the phone, but I miss you
I'm addicted to your love, that's the issue

You're my dream girl
You're my dream girl- cantaba Jean mientras tu lo mirabas y le sonreías por lo bonito que sentías estar así con el.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora