XXXIV ♔

597 45 61
                                    

tw warning: mención de consumo de drogas, consumo de alcohol, contenido sexual explícito.

word counter: 3310

note: quedan 7 caps, voy a llorar

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Cinco días antes de iniciar clases el rumor corrió de la fiesta que la fraternidad Paradis organizaba para recibir a todos.
Tres días antes de las clases los papeles de invitación estaban por todos lados, incluso todos ustedes habían colgado la foto en sus redes sociales.

Claro que para ingresar necesitabas acreditar que estudiabas ahí y no eras cualquier desconocido de fuera.

Dos días antes del inicio del último año de clases para todos ustedes en la universidad te encontrabas por la mañana en el supermercado junto a Connie conduciendo carritos por los pasillos y llenándolo de botellas de refresco.
Sasha y Marco volvieron de comprar las botanas y Jean de elegir el alcohol junto a la novia de Connie y Nikolo.

Esta vez, Marco y Sasha pagaron por todo lo que compraron y llenaron las cajuelas del coche de Jean y del coche de Connie.

Volvieron a dicho lugar y vieron como muchos alumnos jóvenes empezaban a llegar a sus nuevos dormitorios en el área de los de primer año.

-Carne nueva ¿no creen?- dijo Eren

-Controlate Eren... son menores que tu y tu ya eres bastante experimentado-le dijo Ymir

-Tu dijiste que harías lo mismo ahora que estamos solteros ¿no fue así Kirstein?- Porco le preguntó a Jean mientras inflaban algunos globos.

-Si... así fueron las cosas Ymir aunque no quiero oírlos llorar después porque sus ex no los aceptan de vuelta.

-¡UUUUUUUUH!- Connie y Março hicieron burla al ver las caras de Porco, Eren y Ymir.

Estaban todos decorando la gran casa, ponían globos por ahí y por allá, conectaban unas cuantas bocinas y configuraban sus luces neón para que se viera bien por la noche, la cita era a las 8.

Tu estabas con Armin y con Mikasa sacando algunas mesas de alguna habitación.
Las pusieron en el espacio que se suponía era un comedor y empezaron a traer refractarios de colores con dulces y botanas. En otra mesa dejaron muchísimos refrescos y cantidades increíbles de vasos desechables neón y por último en una mesa dejaron las botellas de alcohol, desde cerveza hasta whisky.

-Esta noche va a ser inolvidable para muchos... ¿recuerdas nuestra primera fiesta aquí Mikasa? Los veteranos nos recibieron con aquella fiesta en esta misma casa y fue de locos-dijo Armin recargado en la pared comiendo palomitas.

-Vaya que lo fue... nunca imagine ver a mi hermano así de contento y enérgico.

Reiste mientras oias la anécdota.

-¿Qué horas tienen?- les preguntó Historia caminando con Nikolo

-Son las cinco y media-dijiste viendo tu celular.

-Será mejor que me empiece a arreglar, estoy hecha un desastre-dijo la rubia

-Te ves muy bien así Hisu, no te preocupes-le dijo Armin

Historia les sonrió y se fue a su habitación a arreglarse.

El timbre de la casa sono y Eren abrió la puerta.

-¡Hangeeeee! ¡Te extraño maldita forra!- le dijo a su hermana

-Yo igual extraño estar aquí y daríamos lo que fuera por estar en otra fiesta de estas... pero les dejo esto y me voy, Zeke y yo tenemos que ir a el buffet con Dina.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora