tw warning: mención de contenido sexual explícito
word counter: 2285
Note: si llegamos antes del final a los 30k les traigo un especial nsfw 😩...MUCHAS GRACIAS
POR SUS LEÍDAS!!!!! <3<3<3
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━Se preparaban para dar inicio a octubre, ya habías tenido evaluaciones y la presión de todas tus presentaciones cada vez era mayor aunque creías saber como manejarlo.
Estabas sentada en un área verde terminando un boceto cuando oíste su voz.
-¡MI AMOR!- te gritó Jean corriendo y tirándose al pasto contigo
-¿Qué te pasa?- le preguntaste riendo mientras el te llenaba de besos.
-¿Recuerdas lo que hablamos el otro día?- te preguntó el emocionado.
-Jean... hablamos mil cosas al día.
-Lo del departamento
-Ahhh si, si ya recuerdo... ¿que hay?
-¡ENCONTRÉ UNA OPCIÓN MUY BUENA Y LINDA!- te dijo el casi gritando
-¿C-cómo?- Jean y tu discutían últimamente la opción de vivir juntos y ya estaban empezando a ver opciones de departamentos, no querían una casa aún.
-Si, si... La mobiliaria nos espera hoy a las 6 para ver el departamento... es bellísimo.
Jean y tu aun no hablaban del tema de Maximo y eso los carcomia a veces pero decididas respetar la decisión de Jean de no decir nada.
-Kirstein... son las 5.
-¡Por eso! ¡VÁMONOS YA! ¡ANDA!
-Pero estoy terminando el boceto de nuestro examen de pintura...
-Mi amor llegando lo hacemos juntos como el pasado, vamos anda.
Fueron casi corriendo hasta su cuarto, dejaron sus cosas y bajaron a la moto de Jean, manejo por la carretera veloz pero con precaución hasta llegar al lugar.
Se veía como un lugar moderno, fino y caro.Pasaron a un edificio muy grande y lujoso, Jean dio información al portero y el los acompañó por el elevador al piso, era el último.
Pasaron al inmueble y ahí había una pareja esperándolos.
-¿Ustedes son Jean Kirstein y T/n T/a?- les pregunto el joven de lentes.
-Si, si, si-respondió Jean tomando tu mano.
-¡Vaya! Son bastante jóvenes-dijo la señorita rubia de ojos verdes.
Jean y tu rieron.
-Si les parece bien... empecemos con el tour.
La pareja los condujo por todo el departamento... era el penthouse y tenía 3 habitaciones con baños completos cada una, 2 habitaciones solas que servían como estudio, cuarto de televisión, librería personal o gimnasio, un cuarto de lavado, un medio baño, una cocina algo grande y un espacio grande para sala y comedor; además tenían paso al roof garden con la posibilidad de construir un jacuzzi y tener una gran y hermosa vista de Alemania.
El departamento tenía grandes ventanas y era todo inteligente, es decir, podían abrir y cerrar, apagar y prender todo con su voz.Era muy adaptable para mascotas y además ubicado en las mejores zonas de Alemania.
Todo por el módico precio de 3 millones de euros.
-Vaya...- dijiste al oír el precio y ver el inmueble-la verdad es que para ser lo que es... yo esperaba que costará más, esta barato a comparación de otras opciones que hemos visto ¿cierto amor?
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...