VI ♔

2.2K 186 133
                                    


tw: contenido sexual explícito (en un lugar público), dominación masculina (no tan severa), sometimiento femenino consensual.

word counter:3137

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Como era natural en el planeta tierra, el tiempo avanzaba y avanzaba día tras día.
En el ambiente universitario los días se hacían más cortos entre exámenes y tareas y proyectos finales y más exámenes.

Habían pasado 2 semanas desde el día que hablaste con Jean seriamente, es decir, sin estar envueltos en uno de sus tantos encuentros que empezaban con una invitación a un café o a platicar en el parque cerca de la uni y terminaban contigo derritiendote en los dedos de Kirstein por la manera tan espectacular en la que te acababa de tocar o con un Jean sonrojado y sin aliento por el gran "favor" que le acababas de hacer para desestrezarlo por sus exámenes tan pesados al dejar que se corriera en tu boca.

Habia fiestas, si, había muchas fiestas cada fin de semana pero ninguna se comparaba a las fiestas que su fraternidad realizaba, así que eran fiestas sin mero sentido que no valía la pena mencionar.

El cumpleaños de Sasha se acercaba y por ende otra gran pero gran fiesta para la chica de cabello castaño y ahora tu te encontrabas con Connie y Marco tratando de organizar las cosas en el salón donde se hacían las esculturas como uno de sus proyectos finales.

El plan fue más fácil de pensar de lo que imaginaban.

-Alcohol, cigarrillos, algunos dulces como de costumbre, música no muy alta pero tampoco inaudible y luces de colores... y más alcohol- enumeró Marco mientras leía la lista que anotaba en su celular.

-Y el pastel Marco-le recordaste

-Ah, si... un pastel de doble chocolate con fresas y nuez para Sasha

-No sólo eso Marco... un pastel de doble chocolate, fresas y nuez con un ingrediente espectacularmente especial para Sasha-añadió Connie mientras hacía énfasis en el "especial"

-Bien... lo tengo... un pastel de doble chocolate con fresas, nuez y mariguana para Sasha, anotado-repitió el pecoso cansado.

Después de eso tomaron sus cosas y partieron a clases diferentes, apenas eran las 10 con 15 de la mañana del martes, la fiesta de Sasha estaba planeada para ser el sábado.

Al terminar tu clase de teatro te dirigiste a la cafetería. Los chicos habían mandado mensajes de reunirse ahí a la 1:20.

Llegaste, los buscaste con la mirada y al dar con sus mesas fuiste hacia ellos, saludando a los que aún no habías visto antes por sus diferentes horarios. No había lugar aparente en las mesas y aún faltaban de llegar algunos, Mikasa estaba en el regazo de Eren mientras se comían la boca, Sasha estaba sentada en el piso junto a Connie mientras veían tonterías en su celular, Pieck estaba sentada en las piernas de Annie, Armin estaba al lado de Annie mientras jugaba con su cabello, Reiner y Bertolt se divertían molestando a Pieck, Nikolo apenas iba llegando espantando a Sasha y finalmente Marco te vio y tenía la intención de pararse de su asiento para cedertelo pero Porco fue rápido llamando tu atención.

-¡Hey, t/n! Parece que no hay lugar aparente, ¿por qué no vienes aquí y te sientas?

Le diste una sonrisa y fuiste hasta donde estaba el, te sentaste en su regazo y te uniste a la platica que el mantenía con Colt y ahora Bertolt acerca de lo terrible que era el café que servían los lunes en Rony's (su restaurante favorito).

Jean llegó al lado de Madeline. Madeline era una de las chicas que había estudiado con ustedes desde niña, era la nena de papi, una chica tan millonaria pero tan odiosa a la vez que siempre trataba de ir tras Jean, Eren o Armin... solo que con estas dos últimos Mikasa y Annie no cedian tan fácilmente. Con Jean todo había sido bellísimo para Madeline porque era un alma libre y podía coquetearme cada que pudiera pero con tu llegada le habías quitado eso a la chica castaña claro y alta y te tenía envidia, envidia de no poder ser tu y no poder tener a Jean a sus pies con solo una mirada.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora