XXII ♔

1K 86 100
                                    

tw: solo mención de uso de drogas y alcohol pero prep pq se viene tremenda fiesta

word counter: 2088

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

-Según Ben, el investigador... dice que mamá fue anexada en un lugar para AA en Francia, después de eso salió por unos meses porque consiguió estar sobria el tiempo necesario... salió cuando tenía 35 y por ende nosotros 11, se fue a Alemania con el tío Pierre y estuvo viviendo con el. Por la orden de restricción y alejamiento de Máximo contra ellos nosotros no tuvimos modo de saberlo aunque Pierre trató de comunicarse con nosotros muchas veces ¿recuerdas que nos dijo eso, Jean?.
Luego de eso mamá divago por Heidelberg y según Pierre, ella viajó por varios pueblitos de Alemania.

Nadie sabe ni cuando y
ni como pero volvió a decaer y un día sus excesos pudieron más... Mamá terminó en el hospital a nada de caer en un coma alcohólico y las autoridades pertinentes la volvieron a mandar a un retiro "voluntario" y desde entonces no ha salido de ahí, Pierre sabe donde es pero prefería no decirnos nada al respecto por nuestra seguridad... Mamá ha pasado ahí los últimos 11 años de su vida en ese lugar, según el tío Pierre ella está perfecta ahí, se paga una anualidad porque ella viva ahí, tiene techo, comida y además está segura ahí. Creo que no está nada mal Jean... además... esta lejos de Maximo, creo que ni el sabe donde está ella en estos momentos.- después de un muuuy buen rato de charla, Lena terminó de platicar lo que había descubierto.

Jean se quedó viendo a Lena mientras los demás guardaban silencio.

-¿Entonces está en Alemania? ¿Está aquí?

-Así es... esta en Múnich.

-Pfff... esto es loquisimo... ¿seguros que no estoy soñando? siento como si me hubiera dado un mal viaje- dijo Jean echándose para atrás en el sillón.

Connie se paro y le metió un pellizco en el muslo.

-¡HIJO DE TU-

-No... no estas soñando Jean

Dieron las 11, dieron las 12, dio la 1 y las 2 y por fin se fueron a dormir, después de haber tenido una platica muy intensa.

El día siguiente llegó, Lena finalmente se marchó de regreso a su prisión escolar en Bavaria.

Por la mañana te levantaste junto a Jean, habían dormido en tu cuarto.

-Buenos días mi amor-Le dijiste abrazando su torso y hundiendote en su pecho.

-Buenos días mi vida

Te levantaste, te estiraste y te sentaste en el borde de la cama. Bostezaste y te paraste por fin de la cama.

Mierda.

Diste un par de pasos y sentiste ese bajón entre tus piernas.

-Ay carajo

-¿Qué pasa, pequeña?

-Creo que tuve un pequeño accidente.

Corriste casi hasta el baño y te sentaste en el bendito inodoro bajando tu ropa interior y viéndola notablemente manchada.

-Me lleva la chingada ¡aaaagh!

Ahora todo tenía sentido del porque tantos benditos cambios de humor, porque tantos enojos y tanta sensibilidad y las hormonas al mil por hora.

Suspiraste frustrada por haberte manchado y porque sabias que traía consigo que estuvieras en tus días, no eras de las que duraban 3 días como normalmente tenía que ser, durabas a a veces hasta una semana.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora