Antes que nada y como dije en el cap anterior, creo que a partir de el cap 28 va a haber avances de tiempo muy rapidos y voy a dejar de ser tan específica a excepción de la fiesta de año nuevo.
En teoría ahorita los personajes están en el segundo año de universidad de cuatro y voy a alargar muchísimo la fic si escribo mucho sobre el tercer año de universidad. Voy a explicar que paso pero así como a grandes rasgos porque lo que me importa es llegar al último donde pasan mas cosas y donde va a tener finalmente su desenlace, no sabría decirles bien en qué capítulo porque aún vamos en el 27 pero quizás y muy QUIZÁS la fic termine por ahí del 40-45 porque no quiero hacerla tediosa ni que pierda mas el rumbo de la historia.
Ojalá no me maten por eso porque me esta costando asimilar que mi joyita ya se va a acabar pero pues les invito a que disfruten de leer los siguientes caps.Igual voy a dejar canciones para resumir cierto período de tiempo porque siento que se van de la mano lo que escribo y lo que dicen las canciones y ya saben que las pueden encontrar en la playlist así como agregar las que sean de su agrado.
Por último, no recuerdo si lo había mencionado ya pero en la fic... al final de cuentas es ficción y al final por si no lo habían notado todos pero absolutamente TODOS son personas de muchísimo dinero y problemas familiares muy grandes, además problemas gigantisimos con las drogas, el alcohol, el tabaco y su mayor problema: follar como conejitos cada 2 por 3 porque de eso iba esta fic, porque he visto algunos comentarios diciendo que solo tienen seggs Jean y t/n y bueno... de eso era la trama.
Para nada trato de normalizar lo que pasa aquí, ojo con eso.Sin más que decir, espero les siga gustando lo que escribí y les agradezco mucho aun que voten y o comenten para saber que piensan!!
btw, se que había dicho que iba a colgar los dibujos de halloween en mi tw pero no los he terminado claramente y por eso no pase mi user xd, otra disculpa publica.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...