XVIII ♔

1.4K 119 49
                                    


tw: mención de contenido sexual explícito y exceso de amor y ternura, sigo llorando por lo que yo misma escribí gente.

word counter: 2104
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

-Claro mi amor-tomaste a Jean de la mano y se abrieron paso entre la multitud, al llegar cerraste la puerta atras de ti y pusiste el seguro.

Empujaste a Jean a la pared y lo besaste con desesperación, colaste una de sus manos y acariciaste su abdomen marcado y musculoso, siempre se sentía tan bien hacer eso. Entre beso y beso se escuchaban sus respiraciones agitadas y sus suspiros o jadeos.

-¿De verdad lo quieres hacer aquí?- te pregunto Jean jugando con los tirantes de tu brassiere.

-¿No crees que es un espacio muy pequeño?

-Un poco quizás

No le dijiste nada más pero lo viste a los ojos y lo besaste lentamente.

-Vámonos de aquí Jean... vamos a algún lugar pero juntos, por favor-le susurraste cerca de su rostro.

Acomodaron su ropa y salieron del baño rumbo al coche de alguien, Jean lo encendió y salieron a la carretera que daba a la ciudad.

-¿Y bien? ¿A dónde quieres ir mi amor?

-Maneja por ahí chiqui, supongo que el camino nos llevará a algún lugar...

Jean puso en marcha el coche otra vez y fueron por la carretera, era una noche muy tranquila.

Jean paró en una tienda de autoservicio, lleno el tanque de gasolina de dicho coche y fue a la tienda diciendo que ahora regresaba, cuando lo hizo traía un six de cervezas Henekein. Pagó la gasolina y fueron manejando otra vez.

En el coche se reproducía la canción de Empire Ants de Gorillaz

-Dios que temazo-dijo Jean

-Pero vaya que lo es...- le dijiste mirando su imagen de perfil con una de sus manos en tu muslo mientras le sonreías.

Siguieron por la carretera y llegaron a un pequeño monte, Jean se estacionó por ahí y bajaron del coche. Se subieron al cofre junto al six de cervezas y destapó dos para ustedes, se acostaron en el cofre y estaban en paz los dos disfrutando de la compañía del otro, el coche seguía prendido con la canción

"The falling alcohol empire, is here to hold you
Rolling out and haunted 'til it sleeps "

Miraste al cielo y estaba repleto de estrellas, Jean te tomó de la mano y siguieron admirando la noche callada y tranquila en silencio.

Cuando pasó la mejor parte de la melodia de la canción, Jean volteó a verte también y te sonrió, se acercaron más y se besaron con tanto amor que parecía digno de un anime de esos bonitos que terminan con algo feliz.
El te acercó a su cuerpo con su largo y fuerte brazo y se besaron más y más, aunque sólo pasarán menos de 5 minutos esos momentos con Jean a tu lado de sentían como una eternidad que te encantaba gozar.

Bajaron del cofre del coche y se acostaron en el pasto.
Él se dio la vuelta y con sus brazos se puso encima de ti sin aplastarte mientras te seguía besando, su cabello caía por los lados y tu acariciabas su cuerpo por debajo de su camisa desabotonada que permitía el paso de tus manos por su suave y calida piel.

El ambiente seguía en tranquilidad y armonía hasta que el comenzó a subir tu falda con sus manos.

Jean deshizo el nudo del elástico de sus shorts y tu abriste las piernas mejor para que el de pusiera entre ellas, deslizó sus traviesas manos por todas tus piernas a la vez que seguía subiendo tu larga falda.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora