XXXIX ♔

526 34 30
                                    

tw: contenido explícito sexual, mención de relaciones sexuales en un lugar público, degradación femenina y masculina muy leve y mucho empoderamiento de ustedes pq se lucieron en el escenario como unas divas.

word counter: 4093 (está muy largo pero vale la pena, lo juro)

q onda, cap a las 2 de la mañana pq faltan 2 caps para acabar esta maravillosa fic y estoy llorando
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

El tan aclamado día en los términos de noviembre había llegado, hoy harías tu presentación de danza junto a otras chicas y chicos de tu grupo, también sucedería la presentación de música y la presentación de tus obras manuales de tu área. Iba a ser un día de locos.

Te había costado muchisimo elegir tu canción, después de semanas elegiste Damn into you de Vlad Holiday, Jean te había ayudado a elegirla y le prometiste que tu presentación sería de 10, aún no querías mostrarle nada.
La maestra había puesto a su elección algunos temas y habías tomado "La sensualidad"

Pasaban compañeras y compañeros mientras tu seguías en los vestidores cambiandote y arreglandote.

-T/n... ¿estas lista?-te preguntó Historia

-Un momentito.

-Bien, faltan dos compañeros antes de nosotras.

-Voy, me apresurare.

Diste un último vistazo a tu traje, tampoco se lo habías mostrado a nadie.

Llevabas puesto un leotardo negro, las mangas eran medio transparentes y tenías por todo el leotardo leves decoraciones al estilo clásico doradas, como si fuera oro adornando cada parte de tu cuerpo.
Tu maquillaje era algo exagerado, tus labios eran un rojo pero no intenso si no oscuro mientras que tenías los ojos delineados por abajo y una sombra negra con dorada en el párpado movible, tenías exceso de iluminador dorado en tu nariz y tus pómulos.
Tu cabello estaba secado en un blower muy voluminoso, Sasha y Mikasa te habían ayudado con eso.

Tu zapatos era unas ballerinas negras que se amarra an con un listón de seda por todas tus pantorrillas.

Sinceramente estaba mal que tu misma lo admitieras pero te veías jodidamente buena y sexy.

Diste un último respiro, te pusiste la bata negra y saliste de tu vestidor.

Caminaste por detrás del telón.

-¿Y tu vestuario t/n?- te pregunto Hitch

-Lo tengo puesto ahora mismo.

-¿Y por qué no te quitas la bata?

-Porque... es sorpresa...

Te asomaste por el telón y viste a tus amigos ahí, específicamente a ese guapo castaño que te hacía reír y gritar siempre.
Metiste la cabeza y volviste a ver a Hitch.

La presentadora dijo el nombre de Hitch Dreyse y la canción que presentaría, ella se había inclinado por una pieza clásica.

La viste salir, saludar y comenzó a bailar. Se veía como una princesa.

Llegó Historia besándose con Ymir... vaya que las cosas se habían arreglado MUY bien entre ellas después d e haber vuelto de un viaje que hicieron a Grecia.

-Cariño-la rubia río- nos van a ver... Ymir...- se notaban agitadas pero quizás era por los besos... ojala fuera solo por eso- Ya, ya... Ymir es mi turno en salir... me tengo que preparar...

-Bien, tu ganas princesa.

La soltó y te voltearon a ver.

-Dios santísimo t/n... habías tardado siglos. ¿No te quitarlas la bata?- preguntó Historia mientras Ymir le ayudaba a retocarse el labial.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora