XVI ♔

1.4K 114 43
                                    

tw: contenido sexual muy explícito, escenario nsfw en todo el cap casi, oral femenino y masculino, degradación femenina no tan severa y consensual

word counter: 3005

note: 3005 palabras de puro contenido nsfw pq no se que me pasa pero necesitaba escribirlo para estar en paz.

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
La mañana llegó, o quizás ya era de tarde. ¿Quién mierda sabe que hora es?.

Despertaste con una de las peores resacas de tu vida, la cabeza te punzaba demasiado y sentías la boca muy seca, demasiado seca, excesivamente seca por si no estaba claro.

Frotaste tus ojos y te estiraste tronando los huesos de tu columna. Te giraste bien y quedaste boca arriba.
Estiraste los brazos y bostezaste.
Te volteaste de lado y viste a un chico de cabello oscuro, un poco fornido y con una espalda no tan ancha como la de Jean.

"¿Qué hice anoche?"

Volteaste del otro lado y ahí estaba tu novio, sin camisa aparente igual que el chico de tu izquierda.

Alzaste las benditas sábanas color azul marino y viste que solo estabas en ropa interior, la curiosidad te ganó y viste que Jean estaba también solo en boxers y el otro chico también.

Jean de removió en su lugar volteando para quedar casi cara a cara contigo. Se frotó los ojos y los cerró cuando trato de abrirlos de golpe debido a la tenue luz que entraba por las persianas.

Bostezto y te volteo a ver con los ojos un poco entrecerrados.

-Buenos días linda-te dijo Jean mientras te miraba soñoliento aun y te daba una sonrisa muy bonita.

-Buenos días guapo-le regresaste la sonrisa, Jean te tomó de un rápido movimiento de la cintura jalandote hacía el quedando encima de él. Recargaste tus manos en su pecho y tu cabello caía por tus hombro mientras el te veía aún sonriente.

-Woah...no cabe duda que entre más pasan los días siento que más te amo, incluso recién despierta te vez bellísima.

-Ayyyy Jean...- dijiste y te recargaste en su cálido pecho haciendo que el riera y pasara sus manos por toda tu espalda hasta llegar a tu trasero y a tu cintura.

Sentiste la respiración de Jean en tu cuello y te dio un cosquilleo terrible.

Querido cerebro, es muy temprano para eso... o quizás no pero apenas estamos despertando ¿podrías por favor no pensar cosas calientes acerca de mi novio y yo ahora mismo?

Y como por arte de magia tu cerebro dijo un gran NO haciendo que tu piel se erizara y Jean lo notará.

-Así que amanecimos medio atrevidones hoy ¿eh?

Reiste tímidamente.

Jean volteo claramente del otro lado y vio a su casi hermano ahí, estaba Marco.

-¿Mmmmhmm mi amor que paso ayer? Te juro que no recuerdo muchas cosas como esto-dijo Jean en un susurro señalando a Marco

-Cariño, te juro que estoy igual de perdida que tu, solo recuerdo que estábamos en la playa haciendo aquello pero no se como llegamos ahí ni que pasó después de volver.

La cara de los dos reflejaba sorpresa. Marco se removió en su lugar igual y alzó los brazos mientras bostezaba. Se volteo y tallo su carita dormida aún.

-Buenos diaaas Marco-le dijo Jean con voz melodiosa

-¡Ahhh puta madre! ¿Jean? ¿T/n? - Marco volteó al instante asustado por la acción de Jean y tu reiste

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora