XII ♔

1.4K 132 68
                                    

tw: contenido explícito sexual y mucha ternura pq me gusta hacerme llorar a mi sola.
word count: 1919
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━

Has perdido la cuenta de los días que han pasado, la carrera de artes no es tan difícil como lo sería una de medicina o de ingeniería PERO aún asi no deja de ser cansado tener exámenes y proyectos.

Habías estado tan concentrada en tus asuntos igual que los demás que ni siquiera tenían tanto tiempo de reunirse, incluso habían sido cumpleaños de algunos de sus amigos y se habían hecho fiestas pero no a lo grande porque aunque fueran de la fraternidad y fueran un relajo viviente, si se trataba de asuntos de sus estudios todos eran demasiado responsables.

Estaban por septiembre. Inicios de mes incluso.

Faltaban 2 días para el cumple de la hermana de Eren: Hange.

También, estos días habías tenido tiempo de pensar en lo que querías hacer respecto a Kirstein, habías hablado muchísimas veces con Pieck y Sasha sobre el tema (al ser las más cercanas a ti) y ellas te decían que decidieras lo que decidieras ellas seguirían ahí para ti y que pensaras en lo que te haría feliz, incluso recuerdas las palabras que Sasha te dijo hacia unos días:

-t/n... cariño-te dijo mientras te abrazaba por la espalda mientras estaban en su cuarto platicando-Jean y tu son como mis mejores amigos... yo quiero que los dos sean felices y si tu presientes que tu felicidad estará con el... arriesgate.- acarició tus brazos con sus tersas manos-Se bien lo que me has contado que hizo tu ex y esta mal que lo diga pero lo que esa hija de puta te hizo no es lo que te van a hacer todes... Mi vida... tienes que liberarte de todo ese peso que cargas de tu pasado.- dijo finalmente mientras daba un suave beso en uno de tus hombros recargando tu cabeza en el mismo.

Tu tomaste sus manos y asentiste creyendo que estabas segura de lo que estabas por decirle a Jean el próximo día que lo vieras.

Hoy era demasiado temprano, fuiste a tu primera clase optativa: Teatro.
El maestro dio un par de indicaciones y junto a Connie atendidas la clase.

Asististe e hiciste tus movimientos por acá y por allá como calentamiento corporal, pronto tendrías que presentar un fragmento de una obra en una presentación de la universidad.
Saliste y seguiste con todaaas tus clases, hoy no te tocaba ninguna con Jean.

Saliste quizás por ahí de las 3 de la tarde y fuiste camino a los dormitorios, pasaste por la zona de puestos de comida que había dentro de la misma ciudad universitaria. El olor de las pastas italianas te llamaba poco a poco y fuiste a ver si comprabas algo, compraste al final una pasta al pesto y una ensalada.

Te ibas a ir muy tranquila a tu cuarto cuando lo viste, ahí estaba el sentado debajo de un árbol con sus auriculares puestos mientras hacían lo que parecía ser unos planos.

¿Deberías de ir o no?

Viste la hora en tu celular 3:37 pm.

Caminaste decidida y te paraste frente a él.

-Hola Jean...

¿Te habrá escuchado o te estaba evitando?

-Jeanbooo... - hiciste unas señas frente a él agachandote a su altura-¡Heeeey!

Se quito sus audífonos y miró para arriba mientras tu te incorporabas otra vez a tu posición inicial.-...Hey t/n... ¿como vas?

-Bien... apenas salí casi de mi última clase y estoy jodida

Jean movió un par de libros del pasto y palmeó a su lado para que te sentaras con el.

-¡Ah gracias!- le dijiste sonriente. Te sentaste con él a su lado.- ¿De qué es tu tarea?

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora