XXVII ♔

957 65 71
                                    


tw: mención de uso de violencia
word counter: 2698
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Al despertar por el ruido del timbre de la casa de Sasha estabas sumamente adolorida, te removiste en el sillón quejandote y fuiste al baño.

-Buenos días peque- te dijo Pieck con un moretón en la mejilla.

-No se que carajo paso ayer pero ¿por qué me duele tanto el cuerpo?

-Hmmm... será mejor esperar a que despierten los demás.

Eiji abrió la puerta de la casa y recibió toda la comida que había encargado junto a Ash para desayunar. Se preocupaba mucho por los demás y apenas los conocía.

En unos minutitos más los demás se levantaron y desayunaron en la sala de la casa, su poderosa fiesta que querian montar de día de muertos se fue a la mierda con tanto alboroto.

-¿Entonces que pasó ayer?- preguntó Connie tomando agua como desquiciado

-Pues... Eiji recuerda casi todo- dijo Ash

-¿No tomó?

-No, si tomó pero no mucho... no le gusta mucho el alcohol

-Pues ayer... estaba en la barra con el chico de aquí ¿Nicolás?

Nikolo dejó de tomar agua-Nikolo

-Bueno... estaba con Ash, Nikolo y t/n llegaron y unos tipos la molestaron y salimos por ella para defenderla y de ahí esos tipos seguían encima de todas las chicas de aquí, casi todos terminaron peleándose y pues una tal Camila se encapricho con t/n y le pegó terrible creo que por eso te duele tanto el cuerpo... al final el hermano de ¿Eren? nos dijo que mejor nos fuéramos porque los amigos de la tal Camila seguían afuera y no se querían ir del lugar y pues... creo que corríamos riesgo en el club... unos chóferes de el lugar nos trajeron y casi todos se durmieron al llegar.- Eiji terminó de explicar y ninguno entendía que había pasado y por qué.

-Supongo que ya no tenemos que consumir tanto alcohol.- dijo Sasha con sus lentes de sol puestos y una sudadera mientras tomaba mate como loca.

Rieron todos y en la platica posterior trataban de entender porque Camila estaba tan encaprichada con Jean y por qué diablos te quería joder a ti la existencia.

-Entonces chico Armin... ¿que haremos mañana por tu cumple?

Armin estaba jodido por la resaca y estaba ido.

-Ora wey... ¿te malviajaste o que?- le volvió a preguntar Connie

-Pinche Connie... me duele la cabeza y no quiero saber nada de alcohol y fiestas... ya recibí bastantes golpes ayer.- dijo Armin por fin.

-¿Vas a dejar pasar tu cumple entonces Armin?- le preguntó Mikasa

-Si

-No amor... ¿por qué no vamos a desayunar a algún lugar?- le ofreció Annie

-Si

-¿Armin?

-Si

-¡ARMIN! ORALE PUÑETAS TE ESTÁN HABLANDO- le dijo Eren

-Si

Eren le metió un sape al rubio

-Orale pendejo... si mi amor, vamos a desayunar a donde quieras...

-P-pero es tu cumpleaños Armin...

-Bueno- se quedo callado un momento, quizás pensando- vamos al restaurante que está en el centro, donde solíamos ir antes...

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora