tw: mención de contenido NSFW nada severo, mención de alcohol,
y creo que son todas por hoy.word counter: 3937
note: que lo disfruten! ♡
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Jean y tu dormieron como 2 horas más, despertaron gracias a que alguien estaba tocando la puerta del cuarto.
-¿Si?- contestó Jean adormilado mientras tu estabas acostada en su pecho y el te tomaba de la cintura.
-Chicos... ¿podemos pasar?- dijo Connie
-Si, un momento Connie-dijo Jean para alzar las sábanas y ver que tuvieran algo decente y no los encontrarán en paños menores.- Mi flaca... los chicos están afuera, ponte algo encima-te susurró Jean al oido con voz dulce y suave mientras acariciaba tu espalda
-Mmmjmmm
-En serio cariño, están aquí afuera...necesito pararme
Te moviste y te acostaste en la cama pero no te cambiaste, solo te tapaste con las sábanas.
Jean se paró, su puso la ropa interior y unos pants, abrió más la ventana que tenían y terminó por abrir bien las cortinas. Se vio en el espejo y se peinó con sus dedos su perfecto cabello, se lavó rápidamente la cara y fue a abrir la puerta mientras se lavaba los dientes.
-¿Qué pasa chicos?
Connie y Sasha entraron sin nada más que decir y se sentaron en los sillones que había dentro del cuarto.
Connie te vio acostada y más dormida que despierta y pensó en lo que estaba a punto de hacer.
-¡BUENOS DÍAS T/N!- te dijo Connie mientras se te aventaba encima y te aplastaba con su gran peso
-Ay hijo de puta-dijiste como quejido espantada por lo que Connie había hecho.
Connie se empezó a reír como tarado junto a Jean y Sasha miraba con diversión.
La sábana se bajó un poco y Connie se paró para taparte bien y verlos con cara pícara.
-Uy, uy, uy, uy aquí fue noche, mañana, tarde y en general... día de sexo ¿hmmm?
-No, no Connie
-Si Connie y para ser sincera lo disfrute como nunca.
Jean y tu contestaron casi a la par y Jean te miro incrédulo.
-Oh dios... son unos cerdos sin vergüenza ni pudor- dijo Sasha fingiendo hacerse la santa mientras se persinaba.
-Tu callate Braus que ayer no me dejaste dormir cuando te daban como pinche cajón que no cierra en el puto baño-dijo Connie viéndola
-Qué tu no tengas con quien mojar la brocha no es mi pedo Springer-dijo ella con normalidad
Y ahí se empezaron a pelear con mentadas de madre otra vez mientras Jean y tu se reían.
Te paraste de la cama y tomaste la playera que Jean tenía al lado tirada, estabas solo en lencería y no era nada que tus dos amigos y tu novio no hubiesen visto antes. Tallaste tus ojos y te miraste al espejo, peinaste igualmente con tus dedos tu cabello y bostezaste.
Fuiste al baño, hiciste tus necesidades, te lavaste los dientes y la cara.
-Bueno, a lo que veníamos aquí era a decirles que los que estamos despiertos queremos ir a comer o cenar algo cerca de aquí, los Jaeger dicen que hay un restaurante árabe muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Hayran Kurgu═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...