tw: creo que ninguno, nomas preparen pañuelos para este cap si lloran fácil
word counter: 2224
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Las vacaciones de verano para dar paso al resto de la escuela marcaron algo importante.
Es muy loco pero crees que ese verano se puede definir con la canción de Drugs de UPSAHL pero increíblemente también con la canción de Bailando de Enrique Iglesias por más random que fuera.
¿Por qué? En vacaciones de verano acostumbraban a pasarla más juntos que las de invierno y estas no eran la excepción... más al ser quizás las penúltimas donde estarían todos juntos.
Ese año habían ido a la querida Argentina de Sasha y pasaron buenos días ahí en varios lugares conociendo bastantes cosas, comieron comida típica, visitaron a toda la familia Braus, viajaron por carretera.
Un tiempo después tu viajaste con las chicas a Malibu, con la excepción de que Ymir no fue... Los chicos prefirieron invitarla a ella a su viaje a el mediterráneo para dejar que también se desestrezara y no estuviera incomoda con Historia y la pecosa aún dolida y con el corazón partido aceptó a ir.
Crees que esas semanas allá fueron buenas para ti personalmente porque lograste relajarte muy bien y quitarte muchas cargas y presiones.En su viaje a Malibu hablaron de muchisisimas cosas... desde lo nerviosas que algunas se sentían de ver más cerca el fin de sus carreras hasta los problemas que ls andaban atormentando últimamente y no las dejaban dormir en paz.
Supiste pues... que Mikasa y Eren estaban debatiendo sobre sí deberían de terminar o no, su relación estaba bien hasta que quisieron probar cosas buenas y hacerla algo abierta... desde ahí se descontrolo porque no existía el respeto para ninguno de los dos.
Annie había comentado que le daba miedo porque muchos se estaban separando y le comentó eso a Armin... Armin es como el novio ejemplar que todxs desean y le aseguro a Annie que si algún día él se ponía de loquito a tratar de buscar con otra chica o chico lo que Annie no tuviera (que según él no era nada porque Annie era la chica perfecta), la rubia rusa estaba en su derecho de patear a Armin para que el regresará a sus cabales.
Para Pieck fue difícil hablar... admitió que seguía sintiendo un apego inmenso a Porco porque él fue su primera vez en muchas cosas desde la prepa y ella de él y por esa razón les daba miedo salir oficialmente, sabían que si algún día alguno de los dos la cagaba iba a doler como el demonio e iban a sufrir mucho.
Todas le dieron mucho amor y apoyo, era raro que Pieck se deprimiera porque era una mujer muy fuerte pero cuando lo hacía era difícil que saliera de un episodio así.
La solución que Sasha pensó que podría ser la más eficaz fue que antes que nada pensara las cosas cuando estuviera más tranquila y estable emocionalmente... si después de eso sus corazón y su cabecita seguían diciendo que debía de volver con Galliard tendría que hablar con él y saber que seguia: si podía seguir ilusionada con él o alejarse aunque eso fuera un gran dolor temporal.Para Sasha no hubo tantos problemas, desde el problema que tuvo con Nikolo, ellos pensaban que su relación se había desgastado y se había perdido la confianza pero después de hablar incontables veces hasta que ambos se sintieron satisfechos fue cuando vieron que se la habían pasado discutiendo sin sentido por muchos meses por un problema que ya había pasado y se había solucionado, Sash dijo que el día que se dieron cuenta de eso estaban en la playa más cercana a la uni y acostados en la arena, cuando descubrieron su problema principal: que era que no había ningún problema que discutir y sólo lo hacían porque si, sin razón, rieron a carcajadas por eso.
-Entonces el me dijo... ¿Cómo pudimos ser tan tontos? ¿Cómo pudimos estar discutiendo por meses y meses sin saber realmente porqué discutíamos?- dijo Sasha con una cerveza en la mano-Y... después de eso- ella bajo la mirada y vio el collar que traía, era un dije de un trebol de 4 hojas- Después de eso el se paro de su lugar, se acercó a mí y me beso... les juro chicas que ese beso fue lo que recobro todos los sentimientos que yo pensé que estaba dando por perdidos... fue un beso que dijo más que mil conversaciones sinceras con él- dijo sonriente aún viendo al dije y acariciandolo con sus dedos, una lagrima de felicidad se le escapó mientras decía eso-Creo que finalmente se con quien me quiero ir al altar al terminar la universidad-dijo regresando la mirada a ustedes y ustedes emocionadas y sorprendidas las vieron y hicieron bulla.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfictie═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...