tw: none
wors counter: 1960
especial de halloween: 1/?
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━Ibas caminando por las calles del centro de Heidelberg, un pequeño pueblo donde estaba ubicada la gran universidad a la que asistias en Alemania.
Halloween era en 2 días y después se habían decidido a celebrar una fiesta al estilo "mexicana" porque también les gustaba día de muertos aunque fueran extranjeros.
-¡ESO ES APROPIACIÓN CULTURAL!- recuerdas que eso dijo Connie exagerando la situación y por eso Annie le dio una patada.
Caminabas al lado de Ash buscando disfraces, había por doquier por las siguientes fechas que se aproximaban a la vuelta de la esquina.
-¿Entonces él vendrá?- preguntó Marco, quien también se les había unido al salir de clases
-¿Quién?- preguntó Ash tratando de hacerse el despistado
Le diste un golpe seco en la cabeza.
-Ash claramente estamos hablando de Eiji... se te escapó decirlo frente a nosotros mientras hablabas con él, suelta la sopa.- le dijiste
-No lo sé... habíamos pensado en eso pero las cosas pueden cambiar muy fácil...
-¡Nah! Hazte el interesante-le dijiste de burla viendo como Ash se sonrojada mientras caminaban.
Llegaron a una tienda muy bonita con aparentes disfraces de buena claridad fuera de esta. Entraron y caminaron por todos los pasillos buscando algo.
Jean y tu habían dicho que querían compartir disfraz pero no estaban seguros de que... ¿tus opciones? eran muchísimas... vestido de maid (y obligando a Jean a estar así también), de los 80's, de calaveras... de la clásica catarina mexicana, de zombies, del cadáver de la novia, de alguno de sus animes favoritos... había muchísimas opciones y por eso a todo tu grupo de amigos y a ti les gustaba tanto halloween.
Caminaste viendo disfraces para niños pequeños, había demasiada opciones y cada vez era más difícil.
Llegaste al pasillo de adultos y viste ahí tus posibles opciones ganadoras: Draculaura y Clawd, la señora y el señor Frankenstein, faraones o.... Los trajes de maid aun se veian como una muy buena opción.
Le marcaste a Jean por video llamada y para tu fortuna iba saliendo de su última clase.
-¿Qué pasa amor?- te dijo saliendo del. salón de literatura
-Vine a la tienda de disfraces Jean... creo que tenemos a nuestros ganadores
-¿Ah? ¿En serio?- Jean te miró por la pantalla mientras conectaba sus auriculares a su celular para seguir caminando con su mochila
-Sip... Mira estos de acá
Le mostraste tus opciones y recalcaste más que nada la opción de los trajes de maid
-¡No! No hay modo viviente de hacer que yo me ponga eso
-¡Vamos Jean!
-No t/n
-¡Por favooor!
-¡No!
Después de una pelea en uno de los pasillos de adultos terminaste perdiendo tu petición.
-¿Qué tengo que hacer para que lo uses Kirstein?
-Traeme un dinosaurio vivo
Le enseñaste el dedo de en medio y oíste la carcajada sonora de tu novio.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...