tw warning: mención de uso de alcohol
word counter: 1335
note: ya fue mucho pinche relleno, ahí les va la fiestaespecial de halloween:3/?
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
El día finalmente llegó, estabas con Historia esperando a que saliera de su clase de danza, te la encontraste en el baño y quedaron de irse juntas en el coche de Jean.
Iban caminando al cuarto de Jean hablando de sus disfraces, todas eran ideas muy buenas.
Llegaron y esperaron afuera del edificio.
Pronto salió Jean cerrando bien el cuarto, era el último en salir.
De ahí se dirigieron caminando a la casa de la fraternidad donde estaban los demás.
Al llegar Annie abrió la puerta y corrió de regreso con Pieck, le estaba alaciando el cabello, entraste y tenían música de fondo... por el tipo de música suponía que era de Eren porque amaba enloquecidamente a my chemical romance.
En la sala de la casa estaban todos arreglandose.
- ¡Hola mugrosos!- gritaste y todos te saludaron.
-¡T/n! ¿Puedes venir?- Annie te hablo y fuiste donde estaba.- ¿Crees poder ayudar a Rei y a Betoto a ponerse los trajes?-Claro Ann
Los viste al lado y tenían cara de arrepentimiento.
-¿A que los ayudó?
-Yo hablo por ellos: perdieron una pelea con Annie y se tienen que vestir de maid.- dijo Pieck y Porco soltó una carcajada sacando dos bolsas transparentes de una maleta.
-Para ustedes princesas-Porco les dio los trajes y les lanzó un beso guiñandoles un ojo.
-¡Jodete Galliard!- les dijeron el rubio y el azabache al mismo tiempo.
Los ayudaste a vestirse, más que nada a ponerse el cosito de la cabeza y las calcetas... tuvieron que abrirle un poco para que no les apretaran tanto... al final la sorpresa que Pieck y Porco les traían eran unas zapatilla de su numero muy altas. Ayudaste a los dos a ponerselas y abrocharlas.
-Todas unas divas-les dijiste burlona
-Callate-te dijo Reiner
-¡Heeey! No me veo tan mal-dijo Bertholt muy seguro de su mismo
Viste a los demás y ya casi todos estaban vestidos, solo faltaban unos pocos.
Subiste a ponerte el traje y ahí estaba Jean, ya estaba casi listo.
-¿Como me veo?
-Bastante guapo que me dan ganas de morir para que me lleves.
Jena rio y se terminó de fajar la camisa negra de seda, te acercaste a él y la desabotonaste un poco de arriba dejando ver su pecho.
-Te ves mejor asi-le dijiste y le guiñaste un ojo.
El se puso el cinturón y finalmente los zapatos negros para vestir.
Tu te quitaste el pantalón y la playera frente a él. Nada que no hubiese visto antes.
Sacaste de la bolsa transparente el conjunto y te pusiste primero tus medias negras y las plataformas negras.
Te pusiste después el vestido y Jean te ayudo a abrocharlo del cierre de atrás.Bajaste y le pediste ayuda a Mikasa con tu cabello... a ella se le sumó Annie tambien y rápido derminaron de peinarte.
-JODER T/N PEGAME- te gritó Eren mientras se abotonaba la camisa y la manchaba de sangre.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...