tw: creo que ninguno más que mención de consumo de alcohol
word counter: 2664
note; les invito aún a leer mi otra fic de Jean, quizás la prota se meta con medio mundo pero va a estar bn locochona la vdd
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Jean regresó por la mañana del día siguiente, llegó a tomar una gran ducha y dormir un rato.
Tu saliste con Ymir a tus próximas clases.
-¿Entonces quieres que le de esto a Historia?
-Si, si... ¿podrás hacer que la lea ahí?
-Uggggh... lo intentaré Ymir
-Te compensare como quieras t/n, solo ayúdame con esto.
Asentiste y fuiste al salón de danza, la maestra se presentó y habló un poco de la materia, puso los primeros calentamientos y no te pudiste concentrar bien. En tu cabeza aún retumbaba lo que habías oído ayer. ¿Cuál fue la decisión de Jean? ¿Te platicaria? ¿Deberías de decir algo?
La clase iba a terminar y Hisu con Hitch te ofrecieron ir a desayunar algo ligero con ellas, aceptaste y cuando Hitch fue a ordenar al puesto de la cafetería le diste la carta a Historia pidiéndole su opinión de lo que decía.
Ella confundida aceptó a ayudarte y la leyó, no puedes negar que ella lloro y sonrió mientras la leía pero al final la guardo y te la devolvió.-Es bonita-dijo secando sus lágrimas, río y miró hacia otro lado-¿Por qué le ayudaste t/n?
-¿Eh? Y-yo...- suspiraste- Se que quizás no me debería de meter pero tu misma admitiste extrañarla... ¡Se aman Historia!
Ella rio y acarició con una de sus manos su brazo desnudo por la playera que tenía puesta.
-Bien, dile que la veo en la noche en el kiosko de siempre.
Hiciste movimientos de felicidad tratando de no gritar o llorar de emoción. La rubia rio y comieron con Hitch tranquilas.
-¿Y saben que harán para la presentación de danza?- dijo la de cabello corto y lacio.
-¿La qué?- dijo Pieck mientras se les unía, ella también estaba en esa optativa aunque ella pertenecía al área de Música.
-La maestra comentó hoy que al finalizar el semestre tenemos que presentar una coreografía, elegir un tema y elegir una canción relacionada a nuestro tema y sobre ella montar los pasos.
¿En qué momento dijo eso la maestra? ¿Tan perdida estabas en tus pensamientos?
Siguieron hablando de que elgirian, iba a ser algo reñido.
Al terminar los 30 minutos libres que tenías fuiste a la clase de tu otra optativa que era canto en pocas palabras, esa clase la tenías con Mikasa, Marco quien era un cantante increíble y Ash quien también poseía una voz angelical cundo quería. A Mikasa nunca la habías oído cantar seriamente.
El profesor Jesse se presentó y también explicó lo básico de la materia, puso ejercicios de calentamiento oral y explicó que tenían que presentar igual una prueba con una canción de su autoria.Saliste y te dirigste a la siguientes clases el resto del día y así fue como por 3 semanas.
Compartía muchas clases con Jean como habían dicho antes pero eso no significaba que pasarían todo el tiempo juntos, incluso estaban un poco más distanciados por el trabajo. Eran mas practicas que nada y eso quitaba muchísimo tiempo entre ensayos, calentamiento y bocetos.Supiste que Jean estaba en teatro y música, la última la compartía con Eren. Era una combinación rara pensar en que los dos tocarán instrumentos juntos, no se veían como ese tipo de chicos que tenían amor por la música clásica.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...