tw: pelea
word counter:2623
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━Navidad pasó y Jean la tuvo que pasar forzado con su padre junto a Lena y sus otras hermanas, tu este año la pasaste con Ash en su pequeño departamento que acaba de comprar. Según él, Eiji estaba a punto de acabar su carrera y vendría a vivir acá a Alemania.
Año nuevo y su viaje con destino a Mónaco se pospuso porque Hitch los invito a una fiesta en casa de Marlo.
Iba a ser una fiesta grande.Todos llegaron directamente a casa del chico y la fiesta empezó.
El ambiente era bueno pero ni a Ash ni a ti les terminaba de convencer la idea de que no fuera a pasar algo malo.Entre copas y más copas la fiesta siguió, recibieron gustosamente el año nuevo y festejaron como locos.
Mucha gente de la universidad se hizo presente y por eso había más de 100 personas ahí.
-¿No estas cómoda verdad t/n?- te pregunto Eiji.
-No lo sé Eiji... siento que algo no está bien.
Jean no había estado mucho contigo, se la había pasado más con Eren, Ymir y Porco que estaban siendo el alma de la fiesta.
Historia no había estado hoy y tampoco Annie porque aún no regresaban de sus países.
Las horas pasaban y pronto dieron las 4 de la mañana. Estabas cuidando a Bertholt porque se había quedado dormido en el sillón después de beber muchísimo vodka.
-Cariño...creo que Eiji y yo nos vamos... El alcohol me esta haciendo efecto-Aslan ya estaba tomado y no caminaba tan derecho, Eiji había tomado un poco y se le había subido igual.
-No, no... dame un segundo... ahorita los llevo.
Ellos se volvieron a sentar y platicaban de cosas sin un poco de sentido o hacían muecas raras.
Buscaste en tu bolsa y Floch se te acercó.
-¿Qué hay t/n?
-¿Qué quieres?
El castaño río y te miro- ¿Tu le permites a tu novio ser así de confianzudo con las chicas y los chicos?
-¿Qué?
-¿Acaso no lo has visto?
-Floch... Solo vienes a crear problemas, ¿que carajo quieres?
-Nada... nada... Solo te advertía de lo que Jean esta haciendo
Se acercó un poco más a ti y se fue riendo.
-Esta loco-dijo Mikasa viéndote, también se había ido a sentar contigo.
-Bastante... te juro que no lo soporto
Encontraste las llaves de tu coche y ayudaste a subir a Eiji y Ash junto a Bertholt.
-Yo esperare aquí, no te preocupes-contestó Mikasa en el siento de copiloto.
Regresaste para buscar a Kirstein y lo viste bailar con Eren e Ymir, nada fuera de lo común. Incluso un par de chicas se les acercaban pero el se negaba.
Te acercaste a él y le hablaste.
-¿Pasa algo mi amor?- te preguntó notablemente borracho.
-Llevaré a los chicos a casa, ya tuvieron bastante fiesta por hoy... Jean... por lo que más quieras cuidate, las arpias esas están por aquí y sabes que solo buscan causar problemas. Cuida a los demás porque se ve que Galliard, Jaeger y Bodt están hasta la mierda de borrachos.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fiksi Penggemar═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...