tw: contenido nsfw (contenido sexual explicito), dominación masculina, cosnumo de alcohol y drogas y otra noche alocada con nuestro caballo favorito.
word counter: 2379
━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
-Eres una tonta Finger- rei nerviosa sabiendo que ahora tendria que afrontar mis "consecuencias".
-Corre, ve con el...se que lo deseas- me dijo Pieck en un susurro y luego me guiñó un ojo.
-Nos vemos luego hermosa- le dije a Pieck
-No la trates tan mal cariño, queremos que mañana siga caminando.- Pieck le dijo al castaño y le dio un golpe en el brazo, Jean solo rio por eso.
Jean me sacó a bailar. De fondo estaba Séduction de la cantante francesa Joanna.
Jean sabía frances y mierda...lo bien que se oia cuando me hablaba en francés era algo que no podia explicar sin tartamudear.
Estaba de espaldas a Kirstein mientras el m tomaba por detras. Yo movía mis caderas a la par de la musica mientras Jean movia sus manos por mi abdomen, mi cadera y mi cintura y dejaba su caliente respiración en mi cuello mientras yo subía mis manos a su cabello y las enredaba en el mismo.
"Un petit bout de ta peau contre la mienne...Des pensées obscures rentrent dans ma tête...Ma voix n'peut s'empêcher de parler...Mais la douleur m'empêche de résister. Ton corps est une œuvre d'art sculptée dans la pierre, ton corps est une œuvre d'art façonnée par la mer. Ta silhouette chaloupée faisant bouger ton fessier sucré...
Sorti tout droit de la nature, une beauté créature."
Jean me cantó en el oído entre suspiros y jadeos y puedo jurar que sentí como mi vagina se mojaba y mi cabeza se calentaba y el único pensamiento que podía tener era a Jean cogiendome como si no hubiera un mañana.
Me di vuelta nos miramos a la cara, el contacto visual no se perdió ni un solo momento mientras acercaba mis labios a los suyos, Jean me tomo del cabello por la nuca y me acercó a el desesperado, como el beso de la ruleta.
Me besaba como si ese beso fuera a ser el ultimo de nuestras vidas, se separo de mi y ambos tomamos aire, por la diferencia de alturas (a pesar de que tuviera zapatos altos) el se agacho a la altura de mis oídos.
-Te dije que te haría pagar por lo de antes
Trague saliva y pensaba que quizás no sería mala idea usar silla de ruedas mañana.-¿Por...lo de...el reto?
-Ups...que pena, yo hablaba de mi cartera y lo de Sasha pero creo que acabas de aumentar tu penitencia.
Jean me jaló un poco del brazo (pero no lo suficiente para lastimarme) y fuimos rumbo a las escaleras.
Fuimos para el piso de arriba, caminamos por el pasillo y el tercer cuarto a la derecha fue donde Kirstein abrió la puerta para entrar.
Cerró la puerta detrás de el y me tomó de los brazos, me tenia casi acorralada. Me condujó hasta el borde de su cama y ahí me dio un empujón para que cayera en ella, se quitó la sudadera y se abalanzó sobre mi.
Era de las pocas veces que veía a Jean así de desesperado y necesitado de mi cuerpo pero a decir verdad no me disgustaba.
Me besó incontables veces en los labios y fue bajando lentamente por mi mandibula hasta llegar a mi cuello y a mi pecho.
Mi vestido era muy escotado asi que a Kirstein no se le dificulto besame en las claviculas, me dejo dos marcas, una en el cuello y una en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
7 Minuten | jean kirschtein
Fanfiction═════════════════════ Jean quiere demostrarte cuanto te ha extrañado mientras no estabas en el campus con una fiesta hecha solo para ti pero también un par de noches y encuentros sin involucrar los sentimientos...pero ¡oh Jean! creo que alguien perd...