XXXVI ♔

589 42 59
                                    

tw: mención de consumo de drogas y alcohol, mención de violencia, uso de comentarios sexistas, machistas y denigrantes.

word counter: 3003

note: este drama es muy necesario, déjenme abrazar a Jean porfa.
Debo de aclarar que fue error mío (y trataré de corregirlo) nombrar a la madrastra de Jean y a la chica que odiababa a t/n Camila, así que hay muchas confusiones... en este cap hablo de la madrastra de Jean y no de la otra 😩

━━━━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━━━━
Al fin comenzó el séptimo semestre del último año, todos estaban muy nerviosos por eso porque no sabían que les depararia este tiempo.

Ahora si comenzaban a preocuparse por sus problemas de gente adulta como ellos solían decir hace años atrás.

Ibas caminando a las 8 de la mañana rumbo a tus primeras clases, Jean iba al lado tuyo tomandote de la mano, al ser el presidente del consejo el tenía que estar en la dirección en un rato y además ellos ayudarían a las secretarías a repartir horarios.

Caminaste con el hasta la torre de los directivos escolares y entraron, como si fuera de película mucha gente volteo a ver a la aclamada pareja.
Nunca habías vivido algo así y no puedes negar que sentiste nervios pero también te sentiste superior.

-Buenos días Jean- le saludó una secretaria desde detrás del mostrador al castaño

-Buenos días Amaya-Jean saludó con una gran sonrisa y recibió un par de hojas. Te dio una y al parecer era tu horario.-¿Vienes conmigo?

Revisaste tu horario y con ello tus grupos.

-Vaya... tenemos muchas clases compartidas amor... ¿Ya sabes que optativa tomarás?

Pensaste un momento mientras caminabas al lado de Jean y le ayudabas a pegar en los pizarrones los horarios que posteriormente muchos compañeros tomaban fotos o solamente revisaban.

-Estoy entre música o danza... Hisu dijo que la danza era divertida, teatro lo estuve tomando antes y me gustó pero no me termina de convencer.

Jean asintió y seguían caminando por los pasillos, subiendo y bajando escaleras.
Revisaste tu celular por mera casualidad y...

-¡Mierda! Jean voy tarde a mi clase... voy a llegar con 10 minutos de-

-Ya no te van a dejar pasar-te dijo el con tranquilidad

-¿Eh?

-En serio, ya no te va a dejar pasar... ese maestro es muy especial.

-¿Y ahora que?

-Tranquila... tienes ventajas de estar con el presidente del Consejo- dijo con cierto tono presumido.
Reiste por esa acción y el te miró con supuesto enojo.
-No te burles o dejó que te vayas con falta el primer día de clases

Dejaste de reír en seco y lo miraste sería, le enseñaste el dedo de en medio y le sacaste la lengua.

-Niña mimada- dijo el mientras pasaba su brazo por tus hombros y caminaban juntos.

Así siguieron un buen rato por todos lados pegando avisos y cosas así en los diferentes módulos. La primera clase que tenías era literatura y Jean al ver al maestro le comentó que te había elegido a ti y a otros alumnos para ayudarle a sus tareas, el maestro no muy convencido asintió y dijo que te justificaría el día solo por eso.

Las siguientes clases las tomaste, de 9 materias que llevabas este semestre compartidas 4 con Jean y faltaba que eligieras las 2 optativas de otra área.
Tus materias con él volvían a ser dibujo, pintura, historia de las artes visuales IV y grabado.

7 Minuten | jean kirschtein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora