Había salido todo como realmente había esperado. Se levantó muy temprano, Arizona dormía profundamente y aún tenían que tomar el vuelo que les llevaría lejos de allí. Miró la hora, apenas las ocho y todos dormían en Quimera. No era el mejor momento para dejar sola a Lexi, tenía muchas cosas que hablar con ella y con Atticus pero lo necesitaba tanto... Se duchó y vistió y cogió el coche en dirección al Hotel Palas Confort. Al llegar al aparcamiento ya había más de un miembro de los más ancianos aparcando sus flamantes coches.Los Malbaseda habían fletado las plantas de las Suite pero los demás que se distribuían por el resto de hoteles de la zona ya desayunaban en las terrazas del Palas mientras los más mayores se agrupaban en torno a la mesa de conferencias de una de las salas de la planta baja. Un hombre del hotel le sonrió afablemente mientras avanzaba hacia la puerta. Vio a Richard en uno de los extremos sentado junto al mayor de los Malbaseda y cuatro hombres más. Antón ya estaba allí, permanecía algo ido mientras el resto hablaba poniéndose al día de sus negocios.
—Pasa, Callie, hija —dijo un anciano de cabello cano y cejas pobladas encorvado—. Aprovechamos tu boda para reunirnos, Antón te diría la razón de esta pequeña asamblea.
Se rió suavemente y se sentó junto a Antón. Otros cuatro hombres de edad avanzada entraron a paso ligero y tomaron sus asientos.
—Bien, al grano —dijo otro—. Muchos deben tomar vuelos de regreso — apoyó sus manos huesudas en la encimera de madera y frunció el ceño—. Muchacha, sabemos que tu esposa ha firmado los papeles que toda mujer que se casa con un heredero debe firmar. Perfecto. ¿No ha puesto impedimentos?
Callie se balanceó en la silla y sonrió.
—En absoluto —dijo.
—Bien —continuó ahora el anciano Malbaseda—. La reunión es más
informativa que otra cosa, una de las empresas Malbaseda se fusionará con otra de Quimera, Antón ha aceptado pero lógicamente quien llevará y gestionará dicha unión serás tú y no Lexi. ¿También estás al tanto?Callie entrelazó los dedos de las manos y apoyó la barbilla en ellas, frunció el ceño y meneó la cabeza afirmativamente.
—Entonces perfecto, antes de irnos firmaremos todo lo concerniente a ese tema.
—Recuerda mandar por fax los papeles que firmó la muchacha —un anciano se apoyó en el bastón y meneó la cabeza con prisa.
—No creo que sea posible, Jeremías —musitó de repente.
— ¿Disculpa?
Antón cerró los ojos y negó con la cabeza al escuchar aquello.
—Que no creo que sea posible —repitió buscando algo en su bolso—. No voy
a pasar ningún papel a nadie.—Calliope —Richard la miró fijamente—. Esto es una gran familia, nuestras
empresas son la madre nutricia de las suyas, todos nos ayudamos siempre y cuando cumplamos los requisitos y cuando un heredero se...—No me repitas la oratoria, Richard. La sé.
—Calliope... —Antón empezaba a ponerse nervioso.
—No. Tú empresa...
—Mi empresa —continuó ella— se alimenta un cuarenta por ciento de sus
contactos, no he querido jamás depender de una organización al completo —sacó los papeles y los rompió—. Mi mujer no va vivir a la sombra de nadie. Y si así fuera, sería única y exclusivamente decisión mía.Todos susurraron algo y Jeremías encolerizó.
—No sabes lo que dices, Torres, una mujer no va a modificar las reglas que durante siglos esta...
ESTÁS LEYENDO
~La iniciación~ (Calzona +21)
FanfictionHola! Esta es la continuación de la historia "de Rodillas", puedes encontrarla en mi perfil (aunque se está re-subiendo por problemas técnicos) También salen otros personajes de Grey's pero no tiene nada que ver con la trama de la serie, solo ocupo...