Este capítulo esta dedicado a Adri_quesada09 por ser mi idiota favorita en el mundo 🥺
Si hay errores me dicen! No lo revisé jeje
Comenteeeennn!
Ojala les guste💙
Nota: A partir de aquí saldrán Taylor y Selena en la historia. Originalmente eran las hermanas Hadid pero no me gusta el conflicto que generan en los lectores, así que cambie los personajes.
Puede que me haya pasado algún cambio, así que si leen algo sobre alguna de ellas en la historia, me dicen en los comentarios por favor!!
❯❯❯❯
Los nervios recorriéndole por todo su cuerpo, provocándole espasmos y escalofríos, no le dejaron continuar observando desde la galería. Su cuerpo era esclavo de la ansiedad al ver cada movimiento que daba el neurólogo con sus manos.
Hace unas horas había salido a la sala de espera con los padres de Leo. Aunque quisiera ir a trabajar y desconectarse, no lo podría hacer debido a su estado. Solo podía esperar a recibir noticias sentado en una de las bancas de la sala de espera.
La galería del quirófano estaba llena por doctores, especialistas, residentes e internos. No todos los días se podía presenciar como Louis Tomlinson extirpaba un tumor mariposa. Eso no ayudo mucho a que Louis tuviera menos presión sobre sí. Lo bueno era que estaba acostumbrado.
Ya había pasado por cada capa del cerebro, llegando al tumor sin problema algo, hasta ese momento. Agradeció que, en el equipo de la operación, la mayoría fueran betas, así no tendría ninguna distracción con olores. Y aunque Niall y Lexie estuvieran ahí, habían tomado supresores para el aroma al igual que él, para su suerte.
Luego de un tiempo, Louis y Lexie, quien le asistía, llegaron a la mitad de la cirugía. Un poco más del 50% del tumor había sido extirpado sin complicaciones hasta el momento. En sus años de carrera, el omega juró que ese podría ser uno de los más complejos que había visto. Los pitidos de su pulso, lo mantenían cuerdo. Ese niño estaba ahí y haría lo posible por salvarlo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la máquina de los signos vitales empezó a sonar como loca. Louis entro en pánico, tratando de tranquilizarse. Miro al anestesiólogo en busca de respuestas. Este le indicio los signos que bajaron y Louis lo supuso, creía saber que era lo que estaba mal.
-Doctora Grey necesito que me ayude a buscar una hemorragia cuanto antes!!-
El omega y Lexie revisaron por todos lados, mientras la maquina seguía con su pitido cada vez peor. Las alarmas de que algo iba mal fueron peor. Louis juro que podría volverse loco. Siguió buscando hasta encontrarla.
-Aquí esta! En la parte superior del lóbulo frontal. ¡Debemos contralarla o perderemos a Leo! - mencionó el omega mientras actuaba como loco, cambiando de instrumentos, tratando de controlar la hemorragia.
El tiempo se acababa. El sonido de la maquina lo estaba matando. Si no controlaban la hemorragia pronto, el niño moriría. Y Louis tuvo miedo de perderlo, no podría. No podría con una pérdida más.
❯❯❯❯
Harry cerró sus ojos tratando de pensar en algo más, pero su suerte estaba jodida. Recuerdos de Leo vinieron a su mente. Como siempre lo encontraba leyendo o jugando algún juego, siempre con una sonrisa en su rostro. A leo nunca le afectó su enfermedad para dejar de sonreír. Aunque no lo quisiera pensar; si Leo se iba, al menos podría decir que siempre tenía una linda sonrisa en su rostro.
Cuando la idea de tener hijos en un futuro se le venía a su mente, siempre sentía miedo y una negativa. Por qué tener un hijo significaría estar expuesto a enfermedades o accidentes como el caso de Leo y Harry no podría soportarlo. Cuando miraba a los padres del niño, siempre pensaba en la fuerza que tenían ambos. Él en su caso no podría aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanficLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...