Capítulo XXVI

2.3K 195 564
                                    

Capítulo dedicado a Valenn_01_ @larry_Fuck_28 28larrystylinsonn28

Feliz cumple mi vida MarianaRamrezAlvarez este es tu capítulo, gracias por todo💙✨


SOPRESAAAAAAAAAAA

Buenasaaassss como están? Los extrañe mucho 😭😭😭

Bien antes de leer, por favor vayan a releer en capítulo anterior porque tengo rato de no actualizar.

Dios tenía bastante de no actualizar, es que en mi defensa no quería escribir este cap, no me sentía preparada. Igualmente no se si logré la reacción que quiero lograr con él. Asi que vamos a ver como nos va.

Btw Pongan la canción que les agregue en un bucle, para que se repita varias veces y dure para todo el capítulo.

Comenten, disfruten y suerte✨

❯❯❯❯

Louis los había llevado a su habitación, se había acostado en la cama jalando a Harry con su mano. No fue necesario hablar, el alfa simplemente se había posicionado detrás del omega y pronto se vio luchando con el impulso de rodear la cintura de Louis y pegarlo contra su pecho.

Miró al omega quien tenía los ojos cerrados y respiraba pausadamente. No duró mucho en abrir los ojos para ver al alfa con confusión en su mirada. No tuvo que preguntar qué pasaba porque su mirada transmitía la pregunta, así que Harry tan sólo respondió.

-Puedo... Um...?

Tal vez fue el propio instinto de su omega o las facciones del alfa mientras hablaba, pero Louis había entendido perfectamente lo que quería decir.

Trató de sonreír con su mejor intento y tomó la mano del alfa, bajo la atenta mirada del mismo, y la llevó hasta rodear su cintura. Harry lo atrajo contra su pecho, sacándole un jadeo al ojiazul, quien pronto se acomodó cómodamente en su lugar.

El omega de Louis chillaba encantado, mientras el neurólogo se permitía respirar aliviado y sentirse acompañado.

Pronto cayó dormido sin más, Harry había sonreído y se había dormido minutos después mareado por el adictivo aroma de Louis tan cerca de su nariz, mientras admiraba las hermosas facciones del omega.

❯❯❯❯

Abrió sus ojos con pesadez, aún sintiendo como el sueño lo quería invadir por completo, pero al mismo tiempo las ganas de orinar lo impulsaba a despertarse para hacer sus necesidades.

Debía admitir que luego de meses sin poder dormir completamente bien, levantándose varias veces durante la madrugada por sus constantes pesadillas, esa noche había dormido como nunca.

Ni siquiera trató de entender el por qué, porque él sabía justamente cuál era el motivo, o mejor dicho quien; haber despertado con el hermoso omega ojiazul que cortejaba sobre su pecho abrazándolo peresozamente mientras respiraba lento y con una tranquilidad increíble, tal vez eso tenía que ver.

Harry se quedó admirando un poco como Louis dormía cómodamente. Sonrió ampliamente porque si era sincero, ahora no sabría como volver a dormir de otra manera que no fuera esa.

Pudo estar horas admirando cada pequeña parte de Louis mientras dormía sobre su pecho, incluso se creía capaz de escribir una lista de todo lo perfecto que era el ojiazul, sin embargo, necesitaba ir al baño.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora