Capítulo dedicado a Dani_28_Stylinson AndreaBahenaRojas
Holaaaaaa cómo andan??
Tengo muchas expectativas para este capitulo. No me defrauden❤️
Disfruten y comenten. Suerte✨
❯❯❯❯
La Luna gobernaba el oscuro cielo desde lo más alto, donde millones de incontables estrellas vivían en armonía unas con otras, el firmamento existiendo para iluminar las numerosas vidas que habitaban el mundo.
La vida de Louis estaba entre las tantas que vivían a la luz de la luna cada noche. El ente celestial siendo presente de los miles de pensamientos que cruzaban la mente del omega mientras miraba su posición en lo más alto del firmamento desde la ventana de un auto, del auto del alfa que planeaba rechazar...
El alfa del que tendría que ver su mirada decepcionada de sí mismo, desilusionada y resignada a aceptar el rechazo de parte suya. Obligado a trazar nuevos planes para su vida, planes en los que el omega de hermosos ojos azules no estaría presente.
Aunque ambos querían engañarse a si mismos; Harry sabía dentro suyo que la incomodidad del ambiente dentro del auto se debía al próximo rechazo que tendría de parte de Louis.
Louis engañado, pensando en alguna solución para ser feliz y aceptar al alfa de sus sueños sin estar obligado a lastimarlo involuntariamente. Estando dispuesto a encontrar alguna solución para que todo saliera bien, para no tener que ver la triste mirada en esos ojos verdes.... Sin tener algún éxito hasta ahora.
El ambiente incómodo gobernaba el interior del auto. Harry podía ver de reojo al omega quien, recostado en la ventana trataba de ver más allá de lo visible para los mortales, o al menos eso intentaba, encontrar una simple solución.
Manejaba por las calles de Seattle, luchando por controlar su aroma nervioso y triste, y principalmente, controlar a su alfa, quien estaba increíblemente inquieto ante las tristes feromonas del omega.
No lo podía culpar, él también se sentía muy inquieto. Había una parte suya que estaba preocupada por el cambio radical en la actitud de Louis, mas la otra parte estaba triste, decepcionada y luchando ante una realidad que lo estaba alcanzando cada vez más, a pesar de lo rápido que corriera.
—¿Es porque para ti no soy un buen alfa?—Preguntó lo más suave que pudo, sin embargo, solo empeoró la incomodidad del lugar.
No lo pensó cuando lo quiso preguntar. Tampoco era que había mucho que pensar, era simple, él necesitaba saber. Tal vez aunque no quisiera aceptarlo totalmente, una parte suya sabía lo que el omega iba a responder hace unos minutos en su departamento, sabía que pasaría. Tan solo quería saber el por qué....¿Acaso era mucho pedir una explicación? ¿Una razón?
Se dio cuenta que al parecer si era mucho que pedir cuando vio la mirada asustada de Louis. El omega estaba abriendo su boca y cerrandola varias veces, como si quisiera excusarse, explicar sus razones, pero nada de eso importó porque de sus labios no pudo salir ni un suave ruido mal hecho.
—¿Acaso es porque soy muy poco para ti?
Intentó de nuevo, mas el omega parecía buscar en sus verdes ojos algo, sin embargo no sabía que podría ser.
—¿De qué hablas?— Logró pronunciar finalmente Louis. Harry se deleitó con su fina voz, no importaba la situación en la que se encontraba.
—Ya deje de engañarme a mi mismo, Louis— el omega miró fijamente al ojiverde mientras giraba en otra cuadra de la ciudad. Harry con la mirada fija en el camino, sin mirar directamente al ojiazul.—Tan sólo te pido que dejes de engañarme.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
Fiksi PenggemarLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...