Capítulo dedicado a @Yas_Tomlinson larry-mis_padres
Feliz cumple algo atrasado a anonimo_91 ✨✨
HOLAAAAAA como andan??
Lamento la tardanza pero la falta de inspiración me jodio este tiempo jejeje. En fin, disfruten💙
❯❯❯❯
Un año había pasado, dejando el paso libre para un nuevo año con nuevas metas y expectativas, aún así, cada persona en el hospital lo sentía como si hubiera pasado en tan solo un parpadeo.
Era los primeros días de Enero, a tan solo unos días de la llegada de los niños de la iniciativa de Harry Styles y el ambiente en el hospital se podía notar en gran parte fresco.
Una gran razón de eso era el omega ojiazul, quien ahora sonreía feliz mientras caminaba animadamente por los pasillos. Su radical cambio de humor tenía apenas unos días, teniendo que ver con la próxima llegada de sus apreciadas extrañas, pero hermosas cirugías.
Y tanto los nuevos como los viejos residentes agradecían el gran cambio de actitud del neurólogo, al menos ya no hacía falta correr lejos de él. Aún así, Louis no se limitaba a asustar a los nuevos internos ingresados, era su trabajo extra favorito, luego de sus cirugías claro.
Por otro lado, estaba feliz también por tener a Lexie Grey entre sus nuevos especialistas de su departamento de neurología. Sabía que la omega terminaría en esa especialidad, pero aún así había insistido como su tutor. Ahora podría compartir sus bellas cirugías con su próxima neuróloga favorita.
En cuento Harry, debía admitir que el alfa lograba sacarle una sonrisa cada día. Tenía el poder de derrumbar cada pared construida por él mismo por años, con el simple propósito de evitar ser dañado.
Luego de su primer regalo de cortejo, el alfa se había encargado de llevarle cada día algún tipo de su comida favorita, osea alguna comida rápida o aveces Harry le cocinaba algo, lo que le era aún mejor a pesar de que no admitiera.
Louis no esperaba que ser cortejado fuera tan así; sentir esas mariposas en la boca de su estómago cada vez que veía la comida junto a una tarjeta o algún regalo en su oficina, o sonreír como idiota cada vez que el ojiverde llegaba y lo abrazaba por detrás. Definitivamente nunca pensó en las cosas buenas.
Eso lo llevó a pensar mucho más allá en su propia realidad. Empezó a cuestionarse si estaba siendo justo con el alfa, si estaba preparado finalmente. Lo que lo llevó a su siguiente sesión con Taylor unos días atrás.
—Siento que no estoy siendo justo con él.
—¿Por qué?—. Había cuestionado su psicóloga. Louis la miró un poco perdido en sus propios pensamientos y mordió su labio inferior.
—Cuando lo vi salir de su cocina con un pastel en sus manos, cantando junto a su familia por mi cumpleaños... —. Suspiró mientras jugaba con sus manos, hablando pausadamente sin prisa. —Y-Yo... Me di cuenta de que...estaba ciego con todos los sentimientos lindos que tengo con el cortejo, que no me di cuenta que aún no se sentía totalmente correcto... Es como si estuviera ocultandole gran parte de mi y lo peor es que es cierto.
—Pero, él sabe que hay cosas que aún no le has dicho y entendió que necesitas tiempo, ¿cierto o me equivoco?—. Louis asintió con su mirada perdida en algún punto del suelo.
—Es cierto—. Taylor entrecerró sus ojos con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios. —Pero, un cortejo es para saber si en verdad quieres enlazarte con una persona después de conocerla... Y aunque me gustaría decir que sí, Harry aún no sabe lo principal de mí... Y por primera vez luego de Washington, imagine enlazarme con él y enserio me gustó la idea.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
Fiksi PenggemarLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...