Capítulo XXXIV

1.4K 117 240
                                    

Buenaaas, como están? Ha pasado mucho tiempo.

Escuchen la canción, es DEMASIADO buena. Una adición de Luke Hemmings

Hace unos días tuve una idea FUA para otro fic y seguro cuando termine este empiezo el siguiente.

Por favor, POR FAVOR comenten este cap 😭😭 se me bajo los comentarios en el anterior 💔

Disfruten✨

❯❯❯❯

Si hay algo que Louis había aprendido durante su vida, es que el tiempo nunca nos da lo que queremos y deseamos con toda nuestra alma.

El tiempo le había dado a su alfa destinado, el conocer increíbles personas y por supuesto, un nuevo trabajo en un nuevo hospital. Sin embargo, nunca fue lo que el omega realmente quiso alguna vez.

Ahora estaba muy claro para él. El tiempo nunca le daría lo que quisiera, pero si le daría lo que necesitaba.

No, no quería un alfa en el momento. Pero, si era lo que necesitaba tanto él como su omega interior. Y a pesar de que duro un rato en entenderlo, al final de cuentas lo había hecho.

Y es que estaba agradecido de alguna manera con eso. Siempre creyó que lo que realmente tenía efectos en todo en el universo, era el tiempo. Así que, ¿quién era él para ir en contra de las consecuencias que él tiempo provocaba por donde pasaba?

Por lo cual, a dos días del fin de semana donde terminaría su cortejo con Harry y habría una marca al fin, estaba feliz, tranquilo y sobre todo, muy emocionado.

Últimamente, había andado con una actitud increíblemente feliz y tal vez algo sensible, pero al final de cuentas feliz. No algo tan normal en él, sin embargo no le molestaba en lo absoluto.

Por eso, con una gran sonrisa en sus labios, revisaba y firmaba los documentos necesarios de los que era responsable por ser jefe de Neurología.

Al menos eso había hecho hasta sintió a su otra mitad muy cerca de él, desconcentrándolo por completo. Unos segundos después pudo ver a su alfa abrir la puerta de su oficina y entrar como si de su casa se tratara.

Louis sonrió aún más, logrando de alguna manera que un brillo se formará en sus ojos. Harry sonrió formando sus hoyuelos en las mejillas y acercándose al escritorio del omega.

—Harold, pensé que tardarias más en salir de la cirugía—. Dijo mientras se levantaba de su silla hasta llegar con el alfa y abrazarlo fuertemente entre sus brazos.

El asunto era que, Harry había estado un poco más ocupado con las últimas cirugías de su iniciativa con los niños de África. Probablemente no había salido del hospital en las últimas 36 horas y tampoco había visto mucho al omega.

Podía no ser tanto tiempo, pero Louis sentía la necesidad de tener al alfa cerca todo el tiempo en los últimos días. Y el hecho de no verlo por casi dos días, casi lo había hecho caer en su más primitivo estado de omega.

Así que Louis no había ni dudado un segundo en abrazarlo fuertemente y enterrar su nariz en la fuente de aroma del alfa. Necesitaba sentirlo de nuevo, a pesar de haber estado durmiendo en la casa de Harry en donde su aroma era fuerte.

Por otro lado, Harry también había tenido demasiada necesidad en estar encima del ojiazul siemore. Sin embargo, se había comprometido con estas cirugías y realmente necesitaba cumplir con cada una de ellas.

Como Louis, se escondió en el cuello del omega, tratando de tener todo lo que pudiera de ese aroma sabor cielo. Encerró la cintura del ojiazul con sus manos, acercandolo más a él y cuando creyó estar en el momento adecuado, su alfa interior empezó a liberar feromonas, marcando al omega con su olor.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora