Capítulo dedicado a @Lore17M @AmricaMarn9 majovch28 @littlefreakfer Sara_Sunflower14 FITF_ES_MI_COCAINA
Buenaaas, cómo están? Espero bien❣️
REGALO DE NAVIDAD🎄 Y DE FIN DE AÑO🎊/ Feliz navidad atrasada y Feliz año nuevo✨
Btw, si el capitulo ocupa correcciones, háganmelo saber!
Así que, en este capítulo se utilizan algunos conceptos médicos con los que tal vez no todos están familiarizados. Así que lo explico al final.
Comenten y disfruten💙
❯❯❯❯
-Es que es el amor de mi vida, ¿lo has visto? Es malditamente guapo, y con sus trajes se ve tan jodidamente perfecto y debo admitir que algo caliente-. Hablaba Louis mirando al techo de la habitación mientras asentia de acuerdo a sus palabras.
-Aja-. Asintió divertida Taylor desde su silla mientras miraba a Louis acostado en su sillón boca arriba.
-Simplemente fue amor a primera vista. Ni siquiera importa su desorden de múltiples personalidades, ¿sabes?
-Supongo.
-Y claro que Harry me vería en ese estado hipnotizante en el que estaba viendo la pantalla, ¿pero enserio alguien me puede culpar?-. Suspiró frustrado y siguió hablando. -Al parecer Harry sí porque empezó a apestar a celos y solo se metió en el baño y tomó una ducha.
-¿Se enojó contigo?-. Preguntó la rubia esperando al fin unas palabras útiles del omega para su terapia.
-No, no podía ni lo haría-. Negó con su cabeza, esta vez mirando a Taylor.
-Aunque sí sentí su enojo hacia el pobre de Oscar Isaac. ¿Que culpa tiene Oscar de ser un alfa tan hermoso y perfecto?-A ver si entendí, estabas viendo Moo-... ¿Cómo dices que se llama?
-Moon Knight. Y aún no puedo creer que no sepas que es, voy a tener que ser tu guía como marvelista-. Dijo Louis ya sentado mirando a la rubia fijamente con una mano en el corazón por sus palabras.
-Ya, eso lo veremos luego-. Louis hizo un puchero como un niño chiquito y frunció su ceño. -Así que veías Moon Knight y ¿Harry te vio embobado por el actor?
Louis asintió frenéticamente con una sonrisa en sus labios. "Parece un niño" pensó Taylor viéndolo con cariño.
-¿Qué puedo decir, Tay? Es Oscar Isaac, no hay más opciones que verlo fijamente como idiota-. Suspiró dramáticamente. -Trate de preguntarle porque se había puesto así y cuando lo hice, se quedó mirando a la nada como si lo hubiera recordado y gruñó... Tay, él gruñó-. Dijo incrédulamente. -Tan posesivo tenía que estar el maldito ese.
-Louis sabes que no me importa pero, ¿enserio te desahogas sobre eso conmigo cuando hay una horrible tormenta que llegará en 2 horas y pondrá a todo el hospital y a Seattle en alerta?-. Preguntó Taylor incrédula pero riendo un poco al ver el ceño fruncido de confusión de Louis y luego sobresaltado cuando lo recordó.
-Ay mierda es cierto-. Dijo el omega haciendo una mueca, no era fan de las tormentas.
Su plan solo era evadir ESE pequeño suceso que había pasado recientemente contando algo sin sentido del día anterior. Pero claro, tenía que recordarle esa maldita tormenta que estaba por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
Fiksi PenggemarLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...