Capítulo XXXV

1.1K 87 48
                                    

Capítulo dedicado a @ManuGiss AngieeTomlinson _SparklesinYourEyes_

HOLAAAAAAA OMG OMG VOLVIIIIII
ME EXTRAÑARON???

Aquí los que extrañamos las actualizaciones de Unhealed Wounds 🙋🏻‍♀️

Dejo nuestro reencuentro para el final del capítulo y así los actualizo de todo.

Por ahora, solo relean el último para ubicarse y DISFRUTEN DE ESTE NUEVO CAPÍTULO 🎉✨

Si hay errores de ortografía me dicen porfavor 😁

Comenten y disfruten❣️

❯❯❯❯

Feliz.

Justo asi se sentía. Podía sentir la felicidad en cada parte de su cuerpo, desde sus venas de los pies hasta cada dedo de su mano.

En otros tiempos, Louis hubiera preferido no aferrarse a esa felicidad por tanto tiempo, pensando en que siempre habrá calma antes de la tormenta, en que no importa que tanta felicidad haya en un momento, nunca durará.

Pero, ahora se aferraba a ella con brazos y piernas, no la quería dejar ir. Igualmente, ¿por qué lo haría? Tenía todo el derecho de sentirse asi por el resto de su vida, había durado un tiempo pero finalmente lo comprendía.

Finalmente se sentía merecedor de ello, y de cualquier cosa buena que le pasara en su vida a partir de ahora.

Era por eso que no había nada ni nadie que pudiera quitarle esa sonrisa en su cara. Hasta cuando esos internos pasaron corriendo y casi botan su café, ni siquiera ahí quito su sonrisa. Seguía intacta en sus labios.

Aunque eso asustara un poco a los residentes que lo veían caminar por los pasillos del piso de neurología, ya no le importaba más.

Era un omega exitoso, recién mordido, que había salido de su celo hace tan sólo una semana y que tenía un alfa extremadamente perfecto que lo amaba con toda su alma.

De esa forma, ¿qué podía salir mal?

Aún seguía sonriendo cuando fue sorprendido por unos fuertes brazos abrazar su cintura y un pecho tonificado pegarse a su espalda. Sonrio aún más, porque eso sólo signficaba que Harry estaba ahí.

Sintió su lazo darle un tipo de calor por todo su cuerpo, e inclino su cabeza a un costado para que el alfa pudiera acceder a su marca.

—Harry—. Susurró cuando el ojiverde terminó de lamer la marca de Unión.

—Amor—. Como siempre, Louis sintió mariposas en su estómago ante el apodo.

—Pensé que irías a cirugía—. Mencionó con una ceja alzada antes de voltearse para tener al alfa frente suyo.

—No es así—. Harry se encogió de hombros y se rasco la nuca con una mano. Lucía nervioso y sospechoso, más allá de la marca, Louis conocía hasta el mínimo gesto del alfa ojiverde.

—¿Ah no?

—¡Tengo algo para ti, Lou!—. Soltó de la nada el alfa, ganándose una mirada confusa del omega, pero divertido por el nerviosismo del pediatra.

Le divertía el hecho de que Harry no pudiera ocultar nada por mucho tiempo. Y no era por su reciente lazo o por su conexión como almas gemelas, si no porque el ojiverde no era bueno mintiendo, simplemente como eso.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora