Capítulo dedicado a Andre_Bahena
Buenassss cómo andan??
Prepárense porque este cap es soft 😩🥺 o al menos para mí y mi definición de Soft...
Disfruten❤️
❯❯❯❯
Algunos en el hospital veían su cara y podrían jurar que el omega estaba increíblemente aburrido y enojado con el mundo, todo al mismo tiempo. Depende de la hora, se notaba tanto su mal humor que está los mismos internos y residentes corrían de él. Pero, ¿quien lo podía culpar?
Maldito clima, maldito mundo y maldita sea la suerte que tenía. La iniciativa de traer niños de África y realizarles cirugías probono, organizado originalmente por Harry Styles, había sido aplazado hacia los primeros días del mes de Enero.
¿Culpa de quien? El hermoso clima invernal de diciembre, o mejor dicho gracias a las tormentas de nieve en Seattle. Fuera lo que sea, Louis no había podido evitar dejar de gruñir en los últimos días. Sus hermosas cirugías peculiares y extrañas tendrían que esperar dos semanas más y eso estaba acabando poco a poco con su paciencia.
Lo bueno de la situación, era que a pesar de todo eso, tanto Harry como Liam y algunos otros doctores, eran inmunes al mal humor del omega. Especialmente Harry.
Louis podría jurar que el alfa se volvía más alegre cerca de la Navidad. Un día antes de la víspera pudo confirmar su teoría; Harry parecía un gran bebé alfa con la festividad tan cerca, era peor que un niño de 5 años.
Era eso, o tal vez el hecho de que la familia del alfa, luego de haber dado de alta a su madre y hermana, pasarían la navidad y posiblemente año nuevo en Seattle. Siendo este el motivo por el que habían viajado en primer lugar a la ciudad.
De cualquier manera Harry estaba increíblemente feliz, dejándole ninguna opción a Louis más que admirar sus bellos hoyuelos en sus mejillas y sonreír cada vez que notaba ese brillo singular en su mirada.
Por otro lado, el ojiverde no era el único emocionado por las fechas. Los pasillos del hospital estaban totalmente decorados, aún peor que en Halloween. Louis podía contar unos cientos de santas mientras caminaba hacia la pizarra de programación de operaciones. Pensaba en la cantidad de tiempo perdido decorando para tan solo unas semanas después quitar cada adorno.
Era la mañana de la víspera de navidad y también su cumpleaños. Quería revisar si tenía alguna cirugía agendada, o algo con lo que cumplir. Era mejor eso que ir a su departamento donde Niall de seguro tendría villancicos y veía películas navideñas.
No era que él fuera un Grinch o algo por el estilo, más bien, él amaba la navidad en cierta manera; Cumplía años en medio de las festividades y debía admitir que su familia siempre logró que deseara que la navidad llegara para que su cumpleaños también lo hiciera. Tuvieron ese poder, para su suerte.
Quizá era por eso que no dejaba de sentir un sentimiento de nostalgia en su pecho. Este año tendría que quedarse en Seattle solo en navidad. Debido a las tormentas, ni él podría viajar a Alaska, ni su madre con su familia podrían venir a visitarlo. Estaría solo, triste y muy solo.
Un sonido con vibracion llamó su atención de pronto. Dejó de mirar los adornos en las paredes del piso para poder poner atención a su celular.
Era su madre.
Automáticamente sonrió, aunque eso no evitó que la nostalgia se presentará en su pecho una vez más.
—Mamá, hola—. Dejo que una gran sonrisa que marcaba las arruguitas en sus ojos saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanficLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...