Holaaa como están?Ya extrañaba publicar capítulos y les extrañaba a ustedes 😭😭
Primero que todo les recomiendo dar una rápida lectura al Cap anterior para que recuerden!
Este cap es el primero después de bastante tiempo así que no sean tan críticos conmigo ni con él 🥺 por favor, si?
En fin. Lean y disfruten y me comentan✨
❯❯❯❯
El lugar era un total desastre. Ambulancias y camiones de bomberos rodeando la zona, tratando de dar lo mejor de sí mismos para rescatar a los heridos.
Louis pudo ver las clásicas tres zonas. La zona verde, donde estaban las personas con leves heridas. La zona amarilla con las personas que necesitaban atención médica pero podían sobrevivir un poco más de tiempo y por ultimo la zona roja, donde estaban los que debían ser enviados a quirófano de inmediato.
Mientras caminaba, veía todo con mucha atención. El accidente había sido realmente grande, aproximadamente eran alrededor de veinte autos involucrados. Pudo ver algunos encima de otros, algunos de cabeza y otros que apenas y se mantenían de pie.
Se propuso buscar a Calum, debía ser lo primero que haría en ese lugar. Se dirigió a lo que parecía ser el centro del lugar, donde se suponía que debían informarle lo necesario. No era mucho, enfermeras corriendo de aquí a allá, llevando suministros a los otros doctores atendiendo a las personas heridas.
—Disculpe—. Llamó a una de ellas, quien lo miró de pronto como si la hubiera sorprendido. —Sabe dónde puedo encontrar al doctor Hood?
—Está con el doctor a cargo—. Mencionó la chica. —Por allá.
Terminó señalando para que luego Louis le agradeciera con una sonrisa y caminara hasta el lugar que le habían dicho.
Pudo ver a Calum unos metros adelante, hablando con lo que parecía ser a simple vista un alfa. Se acercó a una velocidad moderada con la intención de no interrumpir pero con el afán de empezar a ayudar a los heridos.
—Oh Louis, al fin llegas—. Dijo Calum apenas lo vio cerca suyo.
Louis le sonrió un poco y se acercó con su mirada fija en el doctor que estaba con Calum. Supo de inmediato que era un alfa al oler su aroma.
—Eres un omega—. Mencionó el doctor con nombre aún desconocido.
Tanto Calum como Louis fruncieron su ceño. El alfa había dicho la frase con algo parecido a la sorpresa pero también repugnancia.
—Lo soy. ¿Algún problema?
Tal vez estaba siendo algo grosero con el hombre, pero la verdad era que Louis no estaba de humor para tratar con amabilidad a nadie quien lo mirara de esa manera, como si por ser omega no fuera capaz de hacer lo que un alfa o beta hacen.
Había que mencionar, también, que su mal humor empezó desde el momento en el que tuvo que separarse de Harry. No iba a mentir; saber al fin que su vida estaba tomando forma y que podría imaginar su futuro con felicidad en él, y no poder siquiera tener un momento para disfrutarlo y procesarlo junto a Harry, le frustraba en sobremanera, pero al fin de cuentas era su trabajo y no tenía opción.
—Solo espero que sepas lo que estarás haciendo aquí—. Respondió seco el hombre. Calum, naturalmente, frunció su ceño y entre abrió sus labios para hablar, siendo interrumpido al instante por el omega.
–Que sea omega no quita el hecho de que puedo hacer las cosas que cualquier alfa o beta neurólogo harían—. El hombre miró a Louis con un poco de sorpresa al ver un omega enfrentando así a un alfa. –Incluso, podría apostar a que las hago mejor.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...