Capítulo dedicado a @YossM_06 & Di_Stylinson28
❯❯❯❯Louis podía decir que no estaba orgulloso de su actitud con Harry en los últimos dos días. Habían vuelto al inicio, y no se sentía para nada orgulloso de eso.
Igual al tiempo en el que huía del alfa por su plan de cirugía con Leo, el omega evitaba al ojiverde. Ya que, decir que se escondía era un poco exagerado, mas no erróneo. Parecía que se escondía de él como si estuvieran jugando ese juego de niños a las escondidas. A excepción, que el alfa sabía como Louis estaba actuando.
Algo de lo que si estaba orgulloso, era de que había podido evitarlo por completo esos días. Al menos eso le salía bien.
Luego de que Harry le pidiera una cita, Louis nunca le dio una respuesta. Tuvo que correr al hospital donde lo necesitaban con urgencia, y nunca le pudo decir su respuesta al ojiverde. Aunque si era sincero, no quería hacerlo.
No quería ver la decepción en los ojos del alfa, no quería ver como el brillo de sus ojos se apagaba sólo por su culpa. Y definitivamente no quería explicarle a Harry que no era su culpa, que no era por que fuera un mal alfa, si no, por que él era un mal y dañado omega, a pesar de estar libre de esa culpa.
Así que, aunque pudiera buscarlo, trataba de alargar el tiempo de espera a una respuesta lo más que pudiera.
Su omega le exigía por dentro tanto que dolía. Le pedía que dijiera que sí, que por favor aceptará. Pero no podía ser tan egoísta, el omega lo sabía. Él lo anhelaba, pero quería a Harry, sentía cariño por el alfa, además del calor en su pecho cuando estaba junto a él, no podía simplemente condenarlo a los fantasmas de su pasado, que lo perseguían día a día, noche tras noche.
Niall le había remprendido, algo típico del omega rubio. Cuando le contó todo lo sucedido con Harry, Niall gritó emocionado hasta que Louis le dijo que pensaba decir que no. En ese momento, el rubio lo miró indignado, no entendía a Louis. Pero el neurólogo no lo culpaba, no lo entendería hasta que supiera toda su historia.
Luego, Niall había reído bastante el día que Louis los empujó hacia las escaleras cuando notó al alfa caminar por el pasillo. Se había burlado de la actitud del omega, y este solo consideró, tal vez un poquito, contarle todo. Después de todo, solo Liam lo sabía, aunque no totalmente. Quizá necesitaba desahogarse con alguien más. Lo iba a considerar un tanto más. Pronto tendría que enfrentarse por fin al alfa, sin tener muchas más opciones en su lista.
No podía seguir evitandolo todo el tiempo. No si quería terminar con la actitud de su amigo rubio, como en ese momento mientras cenaban sobre los sillones de su departamento; Niall se reía recordando como en esa mañana, por culpa de Louis y su juego de escondidas con Harry, habían terminado en los baños de alfas del hospital. Todos en el baño los habían visto tan confundidos como ellos, a excepción de Niall, quién sólo se reía del omega avergonzado y de sus mejillas rojas que sin duda lo delataban.
—Eso fue épico— dijo entre risas el enfermero. —Te prometo que lo recordaré como uno de los mejores momentos en nuestra amistad.
—Ojala lo olvidarás— bufó frustrado, mirando con cara de pocos amigos al rubio quien aún no había parado de reír por completo.
—Oh, eso no va a pasar Lou.
—Sigue así, y gritaré por cada pasillo, ascensor y rincón del hospital como tu hermoso color rubio, es lo más falso alguna vez visto.
Niall se asustó. Louis lo había amenazado con una tranquilidad sorprendente, con su acento marcando cada palabra pronunciada por sus finos labios. Además de que, el enfermero de verdad cuidaba la reputación sobre su cabello, era un tema intocable. Tanto que ni Zayn sabía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...