Capítulo IX

2.2K 221 430
                                    

Capítulo dedicado a Angies_Avocado

❯❯❯❯

Sintió como un tirón atacó en la parte baja de su estómago. Como su cuerpo empezaba a sudar más de lo normal. Su media erección presionando contra las sabadas, y a él mismo revolcándose en la cama.

Abrió los ojos desorientado, sintiendo el dolor en su cuerpo y el calor en cada célula de él.

Lo supo, había entrado en celo.

Ya lo presentía desde hace un par de semanas. Luego de sentir a su alfa gruñir por cualquier cosa y reclamar a su omega.

Harry, omitiendo esto último, supo que su celo se acercaba. Zayn le había dicho sobre su fuerte olor a pino, tanto que tuvo que tomar supresores para no alertar a los omegas que estaban en el hospital, ya fueran pacientes o empleados. Algo que le funcionó de maravilla. Excepto por cierto omega.

Louis lo había estado evitando un poquito los últimos días. No era que el olor fuerte de celo próximo le incomodara. Era por que su omega gemía feliz, y él, casi por poco y comenzaba a lubricar. Era algo que su cuerpo no podía controlar, pero esa ya lo sabía por experiencia.

Evitaba estar en la misma habitación que el alfa por mucho tiempo, o cuando lo veía en el ascensor, prefería subir las escaleras. Tan solo deseaba que el alfa no lo notará demasiado, por que no quería hacerle daño por su estúpido miedo.

Pero para su pesar, algo que Louis no sabía era que Harry si lo había notado.

El alfa lo notó desde el primer momento cuando Louis se excusó para salir de la habitación de rayos x. Su alfa había sollozado herido, y Harry había sentido algo dentro si romperse.

Él no nos quiere, huye de nosotros, su parte animal le repetía cada vez que el omega se iba por las escaleras o se volteaba para caminar hacia otro pasillo.

La verdad era que el alfa se preocupaba por las acciones de Louis, le preocupaba lo que pensará sobre él. ¿Pero quien lo podría culpar? Después de todo Louis era alguien a quien uno quería darle la mejor impresión, aún más después de sentirse interesado por él.

Harry se levantó de su cama, quitando la ropa de su cuerpo mientras caminaba al baño. Había decidido darse una ducha, eso le ayudaría.

Entró al baño, abriendo la ducha y entrando en la lluvia artificial. El agua caía sobre él, refrescando cada parte de su cuerpo, relajandolo un poco de su dolor. Empezó a aliviarse a sí mismo, soltando suspiros cuando sentía la mínima muestra de alivio.

El alfa tenía ya un tiempo sin tener atención de un omega en sus celos. Su doctor ya le había advertido sobre los problemas que podía causar la falta de atención en sus celos, aunque el alfa lo ignoraba a más poder.

Su última relación no había salido muy bien. Harry estaba seguro que se casaría con la omega, y si se iban a casar muy pronto. Fue hermoso, por un tiempo, cuando el alfa vivía ciego creyendole cuando ella le decía que el amor que sentía por él era infinito y eterno.

Obviamente Harry le creía. Hasta creía que era su omega.

Fue hasta que unos días antes de la boda; algo que Harry agradeció desde esa fecha ya que se había salvado de cometer un grave error. El alfa encontró a su prometida y a uno de sus mejores amigos en ese tiempo durmiendo juntos.

Harry había sentido su mundo desfallecer, él sí la amaba. ¿Que le había faltado para no recibir el mismo amor que daba? Por que se lo merecía?

Luego de unos meses, el pediatra la había olvidado. Se había dado cuenta de lo que se había salvado y estaba feliz por cómo las cosas habían pasado.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora