Capítulo XXIX

2.3K 161 281
                                    

Capítulo dedicado a TaniaLizeth3

Diosssss ha pasado demasiado tiempo desde la última vez. Siento que perdí la práctica ya.

Como están? Cómo se sienten?

Qué les pareció Harry's House? Su canción fav? La mía es Little Freak 😭✨

Bueno, una disculpa por tardar tanto en esto, he estado bastante ocupada últimamente.

Espero que disfruten el capítulo, dejenmelo saber en los comentarios ❤️

❯❯❯❯

Si alguien le preguntara sobre cuál sería uno de los mejores sentimientos en su vida, probablemente, no dudaría nunca en decir que este era uno de ellos.

Aunque, claro, si se analizaba desde otro punto de vista, era realmente cansado. Lo que la gente común no entiende es que podrá ser muy cansado, desgastante y de muchas horas de empeño, pero eso no cambia el hecho de que nada de eso importa cuando estás enamorado de ese sentimiento.

Eso le pasaba a Louis. Él estaba perdidamente enamorado. No creía poder vivir sin ello y realmente no quería. Era dependiente al sentimiento, lo amaba y había caído por él.

Así que cuando se decía que el ojiazul estaba más que feliz por las horas de cansancio a cambio del feliz sentimiento, no era mentira. Estaba más que feliz.

Podía ser llamado loco, sin sentimientos o incluso psicópata. Todo eso solo por amar estar horas y horas de pie en una cirugía increíblemente difícil con una sonrisa detrás de su mascarilla.

Pero era lo que era. Así que al omega no le importaba lo que podrían pensar de él por alegrarse. Realmente podía mandar a la mierda a quien sea que le dijera algo. Por lo mismo, nadie se atrevía a hacerlo.

Por estar enamorado a ese sentimiento, era el porque ahora estaba feliz, con sonrisa en sus labios y cantando "Iris" que sonaba desde el radio del quirofano. ¿Enserio existía alguien quien pudiera culparlo?

No era una cirugía tan complicada pero sí era compleja ya que se trataba de un niño de diez años. Llevaba alrededor de 7 horas, pero para Louis era como si acabarán de empezar.

Después de todo, tal vez era por eso que el ojiazul había estado en un increíble humor apenas la iniciativa de Harry había empezado.

Si había algo que en verdad le agradecía a Harry, era el haber creado ese proyecto. La cantidad de cirugías importantes y difíciles que había conseguido no era una broma.

-Succión-. Ordenó a un residente a su lado, para luego cantarle una parte de la canción a Lexie, su especialista favorita, quien le asistía.

El residente acató la orden y Lexie rió ante la acción del omega.

Fue cuando Louis iba inspirado en el coro cuando la puerta del quirofano se abrió y el ojiazul escuchó esa familiar risa. Eso lo hizo voltear y poner su total atención en ello.

-No puedo creer que tuvieras concierto y no me invitaras-. Dijo claramente indignado.

-Ya casi no tienes tiempo para mí. Ser interno en cirugía acabó con nuestros conciertos improvisados-. El rubio se rió un poco.

-Cuando termine la residencia, tendremos conciertos todos los días.

-¿Lo prometes?

-Claro que sí, lo prometo por la garrita.

-Eso no vale, Nialler. Estoy en cirugía, no puedo prometer por la garrita y lo sabes. Estarías mintiendome entonces.

-Por dios, eres un niño de 5 años-. Se burló el rubio, ganándose una mirada indignada del omega ojiazul.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora