Capítulo dedicado a LouehLeBlanc
En el capítulo anterior hubo tantos comentarios y fui muy feliz 😭😭😭
Por eso mismo es que les traigo este capítulo de regalo.Un cap rápido en actualizar y les prometo que les gustara...
En fin, yo espero que sigan comentando como lo hicieron anteriormente, y les prometo mas regalos🙃
Disfruten 💚
❯❯❯❯—Cuando era un niño, mi madre siempre me decía "Hazza tienes que aprender que no hay roles para cada casta. Aprenderás a cocinar, limpiar y no me importa si no quieres, lo harás de igual manera. Aprenderás a ser independiente"— tomó un poco más de su copa de vino y se acomodo en el sillón en el que ambos estaban sentados, antes de continuar. —Supongo que por eso soy tan abierto. No todos tienen la misma suerte.
—Tu madre realmente me cae bien. Espero agradarle—. Harry miro al neurólogo con una sonrisa divertida en sus labios.
—Que?
—Es que... Ya quieres agradarle a mi madre. Pensé que conocer a la familia era más adelante— Harry aún tenía la sonrisa divertida en su rostro, apreciando el sonrojo en las mejillas de Louis. —Además mi madre ya te adora, Lou. Y eso que solo te conoció por unos minutos.
—Pero que dices Harold, deja de decir estupideces— dijo riendo un poco, negando con su cabeza.
—Oh no, te lo juro. Las últimas dos semanas me ha llamado unas cinco veces preguntando si ya te invite a salir.
El omega por poco se atraganta con el trago de vino que estaba tomando. Esa información en definitiva no se la esperaba.
—Q-que?— Harry sonrió aún más mostrando sus hoyuelos.
—Es como todas las madres, tienen un sexto sentido.
Louis fingió haber entendido la última oración pronunciada por el ojiverde. Respiro profundo, sintiendo el embriagante aroma de Harry entrando por sus fosas nasales, relajandolo en sobre manera.
Luego de comer, habían terminado en un sillón. Sentados al lado del otro con sus copas de vino en mano, hablando de cualquier cosa banal que se les ocurriera.
Debía admitirlo, estaban increíblemente cerca. Louis podía sentir el aroma de Harry invadiendo todo su sistema, así como también el alfa se sentía en las nubes con el de Louis.
Probablemente desde que había cruzado la puerta de esa casa, todos sus miedos, nervios y preocupaciones sobre lo que empezaba a sentir y pasar, desaparecieron en el aire. Desde ese momento; su parte racional, la que le recordaba su actual situación y como los posibles problemas, que traería esta liberación de él mismo con el alfa, empeorarían su mala emocional y mental realidad, había sido totalmente olvidada y reemplazada.
Había olvidado todo eso. Porque su omega había tomado el control de su mente y cuerpo, dándole una de los mejores momentos que tendría en su vida. Lo admitía, era increíble poder disfrutar sin tener un ataque de nervios al recordar su posición actual. Pero, presentía que eso de igual manera pasaría, sólo que cuando estuviera solo consigo mismo.
Estaba loco, se sentía como un demente, porque había decidido que nada de eso le importaría. Había decidido que era lo justo para él, y definitivamente no era huir de la felicidad y de lo que podía hacerle feliz, tal como Harry.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanficLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...