~Disfruten, y comenten mucho✨
❯❯❯❯
Revisó en su tiquete el número de su asiento una vez más, dirigiendo su vista a los números con letras encima de cada fila de asientos.
"15 A/B" pudo leer unos asientos adelante. Agradeció que le tocara junto a la ventana en un asiento doble. Volar no era tanto de su agrado pero lo sobrellevaba mejor mirando el paisaje o durmiendo.
Acomodó su maleta de mano en los compartimientos de arriba luego de tener a mano las cosas necesarias para el viaje y se sentó.
El avión despegaría en unos minutos y aún no podía ver a nadie del hospital.
Se concentró en la vista del aeropuerto desde la ventana, luego de poner música en su celular y colocarse los audífonos.
La última semana había pasado más rápido de lo que Louis habría pensado. Aprovecho muy bien su tiempo, se podía decir que logró hacer de todo antes de ir a San Francisco.
Salió unos días a divertirse con Niall. Algo muy inusual en él, pero el rubio era un imán que lo arrastraba por el camino de las fiestas nocturnas.
Evitaba beber con la excusa de tener que trabajar al día siguiente, todo lo contrario a Niall, que si Louis lo dejara se bebería hasta el agua de los floreros. Lo que preocupo al omega al principio. Luego se sorprendió demasiado al ver al enfermero sin una señal de resaca al día siguiente.
También había salido un poco más con Michael, quien luego de la reunión en su casa, insistió en juntarse con él y Niall en "salidas de omegas", justo como él lo llamaba. A Louis le agradaba bastante, era muy divertido y compartía los mismos pensamientos sobre el estereotipo a su casta. Eso solo hizo que a Louis le gustara aún más.
Liam había llegado una o dos veces a su departamento. No se habían visto mucho en el hospital debido a sus horarios por lo que el alfa se aparecía en su puerta con una caja de pizza en sus manos, mientras Niall brincaba encima suyo apenas veía la pizza.
Zayn se había aparecido uno de esos días junto al ortopedista, ahí fue donde Louis empezó a sospechar del cardiólogo y su amigo rubio. Pudo notar miradas disimuladas entre ambos.
Louis sólo sonrió y lo dejó pasar. Cuando volviera de San Francisco, se prometió a sí mismo molestar al rubio, por venganza pura.
Niall últimamente movía sus cejas molestando al neurólogo con cierto alfa ojiverde. Louis ignoraba las locas ocurrencias de su amigo rubio cuando decía que podía notar como el pediatra lo miraba de más, o el brillo en su mirada. Eso solo comprobó aún más que el enfermero era alguien único con ocurrencias locas.
A Harry lo había visto casi todos los días en el hospital. Se lo encontraba en el elevador o en los pasillos del lugar. Habían tomado un poco más de confianza. Ahora además de saludarse, se contaban casos extraños que llegaban a emergencias o las importantes cirugías que tendrían. Aveces hasta almorzaban juntos. Incluso, Harry le había contado uno o dos chistes al omega. Chistes efectivamente malos pero Louis se reía atraído por el hoyuelo en su mejilla y el brillo en la mirada del alfa al hacerlo reirse.
Por su parte, Louis estaba algo cansado por el trabajo de la semana, pero su cansancio se reponia con el viaje que harían. La noche anterior, Niall le ayudó a empacar todo lo necesario. Hasta lo obligó a llevar un traje de baño que apretaba sus muslos gloriosamente, resaltando su "orgullosa parte trasera" como Niall por si solo le llamó. El rubio insistía en que sería necesario a pesar de la obvia opinión del neurólogo, quien aún en el avión, no entendía la necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...