Capítulo dedicado a onlystytw alinikip lissa_2893
Dije que lo subiría hoy y aquí esta✨
HOLA GENTEEEE como andan? Dios este cap es el más largo que he escrito así que prepárense!!
Disfruten y comenten mucho❤️
❯❯❯❯
En los últimos días se había sentido, de alguna forma, diferente. No en el sentido de diferente malo, si no en el sentido de diferente bueno y nuevo. Sentía que todo estaba cambiando poco a poco para él.
Podía tener una pequeña idea del causante de esta nueva sensación, eso le llenaba el pecho de orgullo.
Por meses había estado intentando un cambio con cualquier forma que se le ocurriera. Había llegado a sentir tanta impotencia por ver que no estaba funcionando como creía que lo haría. Se había sentido tan ansioso y enojado al verse estancado sin poder avanzar.
Pero ahora... Ahora algo había cambiado. Tal vez había sido su valentía con Kate cuando llegó a Urgencias, o tal vez había sido su fuerza de voluntad quien lo había sacado de la arena movediza antes de que se lo llevara al fondo del vacío en el que sentía que estaba. Ya no importaba que había sido, él había logrado salir de ahí, había logrado avanzar por fin.
¿Era mucho si decía que lo estaba logrando? ¿Se merecía decir que estaba empezando a lograrlo?
Ya no importaba, Louis seguía sonriendo al recordarlo. Además le hacía sentir cálido consigo mismo. Prometió comentarlo en la próxima sesión que tuviera con Taylor, ella podría confirmarle todo y así podría celebrar como debía.
Si era totalmente sincero, tenía miedo de que solo él estuviera sintiendo el cambio, tenía miedo de que todo fuera una ilusión de su mente. Si Taylor confirmaba su avance, podría respirar aliviado y celebrarlo aún más.
Pero, aunque el cambio y las nuevas sensaciones que el omega estaba experimentando, no era lo único extraño o fuera de lo normal en los últimos días. Cierto alfa ojiverde lo tenía con intriga sobre su actitud con él, y no sólo Louis lo había notado.
El día anterior habían convocado a una reunión de titulares para un anuncio. Luke y Michael habían llegado de su viaje y el omega tenía su pancita aún más notada, podría tener unos 5 o 6 meses de embarazo.
Louis había llegado a la reunión, luego de saludar a los recién llegados, se había sentado a esperar. Cuando Harry llegó fue cuando todo tornó un ambiente extraño.
La única silla disponible era a la par de Louis, por lo que estaba seguro cuando afirmaba que el alfa había olido a nervios toda la reunión. Volvía a ver a Louis y sonreía medianamente para luego quitar la mirada y mover su pie nerviosamente.
Louis había hasta llegado al punto en el que su omega insistía en hacer algo para que alfa se calmara. No lo entendía, quería poder comprender y ayudarle a respirar aliviado, mas no le fue posible.
La reunión pasó rápido; informaban de la fiesta de Halloween que daría el hospital para recaudar fondos para cirugías pro bono y nuevos proyectos, así que no duró mucho. Los cirujanos debían conseguir que las personas en la fiesta hicieran generosas donaciones, era la idea de la fiesta al fin de cuentas.
Durante toda la reunión, Louis estuvo mordiendo su labio, estaba nervioso por la actitud del ojiverde, no había podido evitarlo. Posiblemente desde ese momento la pregunta entró en su mente y no había vuelto a salir hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...