Capítulo dedicado a aranzacruzt
❯❯❯❯El sonido de las manecillas del reloj cambiando de hora, retumbaba en cada pared de la habitación. Se podía escuchar hasta sus respiraciones en conjunto y las aves cantando desde la ventana.
El omega tocaba su muslo con sus deditos en torno al sonido del reloj, ya aburrido y desesperado por terminar con eso.
—Sabes que tenemos que hablar de la llamada, Louis.
Mencionó la doctora cortando el pesado silencio creado por el ojiazul, tratando de evitar ese tema.
Llevaban varios minutos en silencio. Para Louis, eso significaba más tiempo ganado evitando el tema.
Para Taylor, eso solo podía significar una cosa; ese tema era la clave para Louis, era su salvación y sanación. Por más tonto que sonará. Debía de presionarlo con ese tema, debía ayudarlo a abrir sus ojos y ver la realidad que tanto había estado ignorando.
Louis deseaba que la sesión terminará ya. Su semana no había sido la mejor y de verdad que no necesitaba hablar sobre la llamada a su psicóloga en San Francisco.
Había terminado su celo, luego de 4 días de dolor y cansancio. Tratando de atenderse a sí mismo pero llorando en el proceso cada que esos momentos de su vida pasaban por su mente traicionándolo cruelmente.
Niall había ayudado demasiado. Louis creía deberle lo que fuera capaz de darle, había sido un sol. Si que había aprendido a querer al rubio.
Había vuelto al hospital ese mismo día, y para su gran suerte, tenía sesión con Taylor. Algo de lo que no podría escapar.
Apenas si había podido ver a sus amigos y compañeros de trabajo, a excepción de los que le acompañaban en operaciones de trauma o programadas. Pero la verdad, ya extrañaba escuchar sus peleas, risas y conversaciones absurdas.
—Louis.
La voz de la doctora lo sacó de sus pensamientos, mirándola fijamente respondiendo a su llamado.
—No podrás evitarlo. Tarde o temprano hablaremos de eso, te guste o no.
Louis suspiró audiblemente. Taylor tenía razón, si no se dejaba ayudar, nadie podría hacer nada al respecto. Debía de interponerse ante sus demonios y hablar por fin.
—Lo sé. Pero enserio, tiene que ser justamente hoy?
—Entre más tiempo esperes, más difícil será.
El omega suspiró rendido. No tenía muchas opciones. Él mismo había escogido estar ahí, ahora debía ser fiel a sí mismo y cumplirlo por su propio bien.
—No se que quieres que te diga, Tay.
—¿Qué fue lo que pasó para que me llamaras a la una de la mañana?
Louis dirigió su mirada a sus dedos tocando sus muslos al ritmo del reloj y respiro profundo antes de hablar.
—Yo... Yo desperté y... Estaba sobre él... Sobre su pecho.
Taylor no cambió su expresión, algo que Louis agradeció. Tampoco preguntó quién era el tal alfa que tantos problemas causaba en su paciente, eso no era necesario y no obligaría a Louis a decirlo. Era su decisión pero no lo presionaría a tomarla.
—Y... ¿Te molesta despertar sobre su pecho? ¿Es por eso que tuviste un ataque de pánico?
—No.
La omega no dijo más, esperando a que el neurólogo se animará a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...