No pensaba hacer esta guía, pero hay personas que no han leído fics omegaverse o que aún no lo entienden del todo así que aquí esta.La haré lo más resumido posible. Apenas lo principal. Y todo será apegado a esta fanfic. Si no entienden algo, pongan su duda en los comentarios y la estaré respondiendo.
Que es el mundo omegaverse?
Esta formado por Alfas, Omegas y betas. No son animales, aunque eso depende del fic y del autor. Hay veces donde los Alfas y Omegas pueden transformarse en lobos. Pero esta fic no es el caso.
Esto de beta, omega y alfa es simple. Es como si tuvieran la esencia de lobo dentro suyo. Como un instinto. Algo que los diferencia, los hace Alfas, Omegas o betas, una hormona en si.
Así que son humanos por decirlo así, pero con un lobo en su interior, metafóricamente.
Alfas
Casi siempre son altos, fuertes y territoriales. Sienten la necesidad de proteger cuando se trata de su omega y sus cachorros. Pueden ser hombre o mujer. El olor de sus feromonas es fuerte, territorial y aveces posesivo. Eso depende de la situación en la que estén.
Si son mujeres, su clitoris se agranda a la hora de tener relaciones, así se asemeja a un glande común de un alfa hombre.
Omegas
Pueden ser hombres o mujeres. Por naturaleza son más pequeños, casi siempre son tímidos y se remarcan las curvas en su cuerpo. Se consideran débiles, y la casta inferior. Su olor suele ser suave. Además tienen el poder de tranquilizar a sus Alfas con él.
Digo casi siempre por que ese es el estereotipo de los Omegas, pero hay bastantes que no son débiles ni tímidos.
Tanto hombre como mujer, tienen el poder de concebir, osea dar a luz. Los hombres tienen útero, vientre, el sistema reproductivo femenino en sí. Pero también tienen glande y se supone que varias cosas del masculino. Además el cuerpo de ambos lubrica por sí sólo.
Betas
Los betas son lo más parecido a los humanos que hay. No tienen olor. No pueden identificar el olor de los Alfas u Omegas. No tienen celos.
En sí, pueden estar con Alfas y Omegas aunque lo más común es que estén entre ellos mismos, ya que es difícil concebir si no son de la misma casta.
Celo
Los Alfas y Omegas tienen celos cada cierto tiempo.
Antes de que se confundan, estos no son celos de celar a tu pareja con fulanito, para ver si me ama o no.
Estos celos son distintos. Se tratan de una condición natural que tienen los Alfas y Omegas cada cierto tiempo donde sufren dolor, y la necesidad de ser atendidos sexualmente.
Los celos dependen de cada autor pero aquí los Omegas tienen celos cada 4 meses y durará 4 días. Los Alfas cada 6 meses durando 2 días.
Si sus celos son atendidos, es normal que dure mucho menos. Si se está con su pareja destinada o es una pareja con lazo, sus celos se coordinan para tenerlos al mismo tiempo.
Si el omega enlazado esta embarazado, no habrá celos hasta después del nacimiento del bebé. Esto va también para el alfa enlazado.
En sus celos, sienten dolor. Su temperatura sube a grados demasiado altos para un simple humano. Su dolor se cura si se atiende correctamente. Ejemplo, el dolor de un celo de un alfa se quitaría si este alfa está con omega sexualmente en esos momentos.
Igual pasa con el omega. Estos empiezan a lubricar de más, necesitando ser atendidos debido a su fuerte dolor. La mayoría toman supresores para el dolor aunque no siempre ayudan del todo.
Nudo
El nudo es solamente de los alfas. En sí es esencial para saciar el dolor de celo de un omega por una o dos horas, dándole alivio.
Es cuando los alfas sufren un orgasmo. La base de su glande se agranda, quedando "atrapados" en el cuerpo del omega por unos minutos, tal vez media hora.
Un beta no tiene la dilatación adecuada para soportar un nudo de un alfa. Por lo que le dañaría gravemente hasta tal vez desgarrarse.
Supresores
Casi siempre son tomados por todos los Omegas aunque también hay para Alfas.
Hay de varios tipos. La mayoría son para evitar quedar encinta (embarazados) y para el dolor del celo. Además al tomarlos, se disminuye el olor natural de los Omegas, excepto para su alfa destinado.
Lazo
El lazo es una unión entre los Omegas y los Alfas. Los une en cuerpo y en alma. Se trata de una mordida por parte del alfa en el cuello del omega.
En esta fic, será mordida mutua. Osea los omega muerden al alfa de la misma manera, en su cuello. Pero no antes de que el alfa deje su mordida, de lo contrario el lazo no se forma.
Mediante el lazo, los alfas y omegas pueden sentir el estado de su pareja. Si están tristes, emocionados, estresados, etc.
Si son alfa y omega destinados, el lazo será mucho más fuerte que lo normal. Podrían hasta saber que piensa su pareja.
NOTA ADICIONAL:
Los omegas pueden general un estilo de chillido o grito de Auxilio para su alfa destinado, sólo este le escucharía. Desde ese momento el omega y el alfa saben que son destinados....
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...