Este capítulo lo terminé rápido jjejeje, ojalá lo disfruten!!
Dedicaciones: la_pasiva_de_larry antiagroba
❯❯❯❯
Habían llegado la noche anterior al hotel. No evitó sorprenderse por la calidad de este, al parecer querían ahorrar fondos.
Su habitación constaba de una cama individual y el baño que por poco y no se terminaba de caer el lavatorio. Fue una pena por que el Hospital no era culpable de tan mala estadía, todo era culpa de los que organizaban las capacitaciones. ¿Cómo tan sí quiera podría dormir ahí?
Aún no lograba entender cómo sus ojos se cerraron la noche anterior, llevándolo por el mágico mundo del sueño. Que al parecer no fue tan mágico; cuando despertó sintió los dolores en su espalda y columna debido a la incómoda cama.
Se juro a sí mismo, buscar estadía en otro lugar, por su cuenta. No era tacaño si se trataba de su comodidad y mucho menos si era sobre el futuro de su columna vertebral.
Los demás doctores del hospital habían llegado esa mañana, aún cuando Louis tronaba sus huesos tratando de sentir alivio. Habían llegado justamente para el desayuno donde lo acompañarían a él y a Harry hasta el inicio de las conferencias. A excepción de Zayn, quien aún no aparecía por ningún lado.
Harry lo había acompañado hasta que llegaron el hotel y hasta que cada uno se fue para sus habitaciones. Debía admitir que el viaje en avión fue algo intenso, o al menos así lo sentía su omega.
Seguía negándose a sí mismo los deseos de su parte animal y sus propios que empezaban a tomar forma con el tiempo. No le era tan difícil puesto a que lo había logrado estas últimas semanas en el hospital.
Escuchó la risa del rizado al otro extremo de la mesa. Pudo verlo riéndose junto a Calum y Ashton mientras comía de sus waffles.
No se dio cuenta de su mirada fija por más tiempo del normal hasta que sintió el codazo de Michael. Lo miró percatandose también de la mirada divertida de su mejor amigo.
-Y eso por que fue? -preguntó indignado mientras tomaba un trago de su café. Si se tendría que hacer el desentendido, lo haría.
-No te hagas Louis. En esto estoy con Michael y recuerda que te conozco mejor que tú mismo.
-Eso es mentira, hasta imposible. Nadie me conoce mejor que yo mismo- Cortó un pedazo de su waffle con jarabe para después comerlo.
-No cambies de tema- Louis miró con los ojos entrecerrados al omega frente suyo.
-No lo hago. Ni siquiera se de que hablan.
-No te queda bien el papel de desentendido Lou- Louis fulminó con la mirada a su mejor amigo quien seguía con una sonrisa burlona en sus labios.
-Enserio no se de que hablan.
-Con qué Styles eehh -Dijo divertido el omega moviendo sus cejas divertido.
Louis bufó. Tenía bastante con Niall y ahora tendría a un omega más y a su mejor amigo para molestarlo. ¿Que le había hecho al Universo para pagar así?
-Por tercera vez, no se de que hablan.
-Oh si sabes, claro que sabes. Me pregunto que habrá pasado en el vuelo ayer, viajaron juntos, no es así?
-Lo hicimos, por que no había más opciones- respondió ya fastidiado Louis.
-Pero no te molesto ni un poquito, se te nota en la cara- Louis miró con mirada de pocos amigos a Liam. Y se enojo aún más cuando este solo sonrió un poquito más.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanficLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...