Capítulo XVI

2.7K 222 899
                                    

Capítulo dedicado a anonimo_qtimporta hlxhabitt 🍒

Besties comenten!! Si no comentan juro que no actualizo en 3 meses.... Bromissss

No, es cierto se los juro. Así que cometen JAJAJA

❯❯❯❯

Realmente no era de esas personas u omegas que esperaban lo cliché de una relación, o de una cita. No esperaba chocolates o flores porque simplemente nunca fue de esos detalles sobre valuados.

Pensaba que era una estrategia de marketing de los comercios, si se analizaba bien, era fácil descubrirlo. Simple, el cliché de una cita como comprar flores y chocolates o ir a cenar a un caro restaurante, a los únicos que ayudaban era a los comercios del lugar.

Era el mismo caso con el día de San Valentín. Siempre había tenido el mismo pensamiento y no creía cambiarlo. ¿Un día para celebrar el amor y la amistad? Ok sí eso tal vez si valía la pena celebrar, pero seguía siendo una estrategia muy buena de marketing.

La costumbre de llevar flores, regalar chocolates o ir a cenar el 14 de febrero, simplemente le parecía una estupidez. No porque fuera super cliché, cosa que si era, más bien por el simple hecho de que todo era una farsa para mejorar la actividad de los comercios.

Tal vez tenía algo contra lo cliché porque la navidad o halloween se podían considerar como lo mismo, una simple estrategia de marketing, pero no, esos dias los celebraba como si fuera su último día en la tierra.

Así que sí, probablemente era algo contra lo cliché. Eso sí que lo sacaba del estereotipo del clásico omega.

Aún así, no podía lograr evitar sus nervios presentes en cada célula de su cuerpo y su emoción pasando por cada una de sus venas. Nervioso pero emocionado solo por una cita.

Una cita con su alfa destinado. Una cita con Harry.

A este punto de su vida ya no le importaba si era su alfa destinado o no, era más importante el hecho de sentirse atraído por el ojiverde desde tiempo atrás antes de saber la verdad. Aunque claro, probablemente la atracción era una simple consecuencia de ser destinados.

Pero sí, estaba emocionado. Y se podría decir que un tanto histérico, tal vez sólo un poquito más que un tanto, pero no lo admitiria.

Tuvo tanta suerte de que fuera su día libre además del día libre de Niall también, agradeció mil y una veces. Ahora estaba un poco menos preocupado.

Cuando le contó al rubio, él sólo había sonreído victorioso por haber ganado una apuesta con su alfa. Claro, ni Louis ni Harry tendrían que saber eso. Ahora tendría a Zayn Malik a sus pies para lo que el quisiese. Miles de escenarios pasaron por su mente apenas lo supo, está vez aprovecharía la oportunidad.

Luego, Niall había aceptado a ayudarle a Louis a alistarse. No era que no fuera capaz, pero tenía bastante de no hacer esas cosas, citas.

Louis no era realmente de algo tan trivial como una cita. Era un neurólogo, no tenía tiempo para esas cosas. Antes de Harry no había tenido muchas, tan solo una o dos relaciones pero siempre con gente del hospital. Así que las citas le eran imposibles para ambos.

Probablemente no sabía ni siquiera como debía de ser una más allá de cómo las mostraban en las películas. Tenía un grave problema y por eso decidió pedirle ayuda a su rubio amigo, quien gritó feliz aceptando.

Harry le había dicho la noche anterior que le mandaría la ubicación del lugar unas horas antes de las 7 pm. Tal vez por eso Louis no había dejado de ver su celular y las notificaciones de este.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora