Capítulo XVIII

2.3K 203 775
                                    

En el capítulo anterior no dejaron solicitud de dedicaciones así que este Capítulo es para todxs lxs que estén leyendo este fic ❤️

Buenassss cómo andan?

Les traigo este Cap, que espero que disfruten mucho. Ya saben, comenten mucho aquí y no me decepcionen!!

Ya ando en la costumbre de publicar cuando andan durmiendo JAJAJAJA perdón

Mis disculpas si lo ven algo aburrido? No se, siempre digo que no tiene emoción. Aquí hay otro sentimiento, ya verán.

Suerte✨

❯❯❯❯

—Forceps—. La enfermera a su lado le pasó lo pedido a sus manos, para poder así seguir en su trabajo.

Los sonidos de pinzas chocando, la sangre recorriendo cada vena del cuerpo, los signos sonando en el monitor y el corazón bombeando en el pecho del cuerpo del paciente, hacían del quirófano un lugar de paz y concentración.

—Es increíble— mencionó Zayn mientras colocaba unas pinzas en el pecho del paciente. —Aún no lo puedo creer.

—Lo sé— contestó Harry al otro lado de la mesa. —Esta niña, Hailee, tuvo mucha suerte de no necesitar un trasplante de pulmón.

La niña de la que habían estado esperando que no fuera necesario el llamar a la red de transplantes, estaba sobra la mesa del quirófano. Dichosamente, Zayn había encontrado una forma de curarla sin necesidad de la tortura de esperar un transplante para sus pulmones por meses o tal vez años.

Zayn le había salvado de vivir más tiempo entre las paredes del hospital. Porque a pesar de la comodidad que podrían tener los pacientes, seguía siendo un hospital y Hailee seguía siendo una niña con ganas de jugar al aire libre.

—No hablaba de eso—. Harry lo miró con su ceño fruncido. —Sí, me alegra haber podido lograrlo con Hailee—. Aclaró el cardiólogo al ver la mueca de confusión en su mejor amigo.

—Entonces, ¿de que hablabas?

—De Louis y de que quieres... —. Zayn paró su hablar al recordar la presencia de varias enfermeras y el anestesiólogo en la sala de quirófanos. Ninguno era era un fan de sus vidas privadas siendo chisme público en todo el hospital, entre más tiempo lo mantuvieran sólo para ellos, mejor sería. —Ya sabes... Lo que decidiste que quieres.

Harry asintió entendiendo y agradeciendo que Zayn pensará en el lugar en el que estaban.

—Me conoces Zee. Sabes que nunca he estado totalmente seguro de una decisión en toda mi vida—. Zayn asintió dándole la razón.

—Pinzas— pidió a una de las enfermeras a su lado, siendo correspondido al momento.

—Pero... Esto, tan solo lo sentí, ¿sabes? Fue la primera cosa que he querido hacer, de la que he tenido certeza y seguridad total.

Y era cierto. Harry era esa clase de persona que desde que tuvo que empezar a tomar decisiones que tal vez definirían su futuro, nunca había podido estar seguro de alguna. Siempre dudaba de sí era la correcta, de sí era la que le llevaría por el camino que él quería para sí mismo. Eso le llevó a cuestionarse a sí mismo, aveces se arrepentía luego de decidir o simplemente intentaba vivir con ello.

Pero, en el momento en el que pensó en la posibilidad de cortejar a Louis, ser su alfa y él ser su omega más allá de lo que él destino había decidido para ambos, pudo jurar que nunca se había sentido tan decidido a algo. Lo había sentido en su interior, su alfa había celebrado y él... Él tan solo no dejaba de pensar en pasar el resto de su vida con el omega.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora