Capítulo dedicado a todxs ustedes❤️🌻
Buenas buenasssss como andamos?
Primero que nada, GRACIAS POR LAS 10K VISTAS DE UW😭😭😭😭 lxs amoooo
Btw no es tan tarde para mi así que esta vez no cuenta como actualización mientras duermen JAJSJAJA
En fin, este es un cap ñeeeee
Espero que lo disfruten✨Comenteeeeen😏
❯❯❯❯
Cualquiera que se pusiera a pensar en el tiempo en el que Louis había llegado al hospital, y lo comparaba con cada cosa que sucedía en la actualidad, podía sorprenderse por las tantas diferencias encontradas.
Cuando Louis había llegado al hospital, se podía decir que los ánimos de todos no estaban del todo bien, mucho menos los de Harry.
El omega había sido como un rayito de luz que los había llegado a iluminar sus días, que les había vuelto de alguna manera la esperanza.
Cuando operó a Leo, se podría decir que muchas cosas cambiaron de inmediato. La esperanza renació en cada rincón y pasillo del hospital. Había sido una dura temporada de gran cantidad de bajas, el ojiazul tan solo había devuelto la confianza al personal.
Es por eso que todos estaban extremadamente emocionados y preparados para la iniciativa de Harry. Traer niños y hacerles operaciones pro bono era, probablemente, lo que esperaban con más ansias en los últimos días.
Louis estaba emocionado, tanto como cualquiera otro. Pero él sentía un lindo calor en su pecho al saber el bien que iba a hacer, el poder que tenía solo en sus manos. Es por eso que necesitaba estar totalmente preparado para el día.
La llegada del primer grupo de niños estaba a la vuelta de la esquina. Louis había recibido los expedientes unos días atrás y había estado estudiando sus casos, justo como ahora. Creía que no había mejor manera de gastar su tiempo.
Estaba sobre uno de sus sillones con Lexie al lado. Todo tipo de papeles y documentos rodeandolos en una forma muy ordenada.
A la omega le faltaban menos de dos meses para empezar su especialidad en neurología, así que Louis había decido introducirla aún más en la especialidad. Además así tendría un poco de ayuda.
Mordía su labio, concentrado en las palabras de la hoja en sus manos. Con el primer grupo de niños, tendría al menos dos cirugías complicadas para el solito. Lo que más le había emocionado era lo poco casual que eran, se podía decir que hasta estaba feliz.
Algunos lo verían como un bárbaro, pero en realidad, ¿Quién podía culparlo? No todos los días se veían esa clase de operaciones. Era obvio que estaba emocionado, contando los minutos y segundos hasta que el momento llegara.
Habían hecho café, sin él era obvio que se quedarían dormidos, aún más la omega quien bostezaba cada cierto tiempo. Aveces su trabajo era más pesado de lo que quisieran.
Un sonido llegó a los oídos del omega y lo hizo fruncir su ceño. Era su celular. Lo busco alrededor del sillón, sin tener éxito alguno.
El celular seguía sonando en algún lugar de la sala. Lexie se levantó y empezó a buscarlo al igual que el ojiazul. La omega se inclino sobre el sillón, golpeando su rodilla y soltando un gemido de dolor. Lo único bueno es que había encontrado el aparato, el cual ahora estaba en su mano.
Louis no pudo evitar reír un poco. Tomó el celular el cual ya había terminado de sonar y se rio más viendo el ceño fruncido de la omega.
—Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanficLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...