Dedicado a MarianaRamrezAlvarez & Mariambmu56 por el apoyo que me dieron desde el principio ✨
.
.
.
Espero varios comentarios jjejeje disfruten❤️❯❯❯❯
Abrió sus ojos tratando de conseguir un poco de aire en sus pulmones. Sintió un nudo en su estómago y lo comprendió. Estaba sucediendo otra vez.
Era algo cotidiano para el omega, podría decir que su sueño y paz era perturbado casi todos los días por el miedo y su pasado.
Pero, ¿Que podría hacer? Ya había intentado todo lo que estaba en sus manos. Iba a terapia, trataba de ayudarse a sí mismo. Ya no le quedaba muchas opciones. Tal vez lo único que le faltaba era tiempo ¿Pero cuanto sería? ¿Cuánto tendría que esperar para dormir en paz? ¿Seguiría todos los días despertando de su pesadilla? Ojalá y fuera solo un sueño.
Se levantó de la cama para dirigirse al baño. Tal vez debería de darse una ducha. Eso siempre le ayudaba a respirar en paz luego de despertar. Si, eso haría.
Entró a la ducha y dejó que la lluvia artificial cayera sobre su espalda. Cerró sus ojos y el agua cayó en su cara.
Se quedó ahí un buen tiempo sintiendo como cada músculo se relajaba al toque del agua. Logró sentirse mejor. Salió luego de unos minutos cuando tuvo el coraje de hacerlo.
Solo tenía derivaciones programadas para todo el día. No era que amará presumir pero eso ero de lo más fácil en su campo, así que solo pudo relajarse. Sería un día tranquilo, justo lo que necesitaba.
Pudo apreciar su departamento un poco mejor ahora que había acomodado las cajas de la mudanza. Era grande, le gustaba bastante tener comodidad. Originalmente era para dos personas pero Louis había pagado ambas partes por su comodidad, además de que nunca pensaría en vivir con alguien. No era fan de tener gente desconocida en su espacio personal. Tampoco era alguien que tenía la facilidad de confiar en las personas, así que había preferido vivir solo.
La cocina era suficiente para él. Rompía con el estereotipo de su casta que decía que debía cocinar y ser alguien que se quedaba en casa a cuidar a los cachorros y hacer los quehaceres. Louis sabía y apenas hacer un huevo frito para su desayuno. Aveces unas tostadas con ayuda de una tostadora, por supuesto.
No le interesaba saber cocinar. No estaba en sus planes darle el gusto a la sociedad de hacer lo que se debía según su casta. Tampoco era como que le encantará, él era un cirujano que después de años de trabajo muy duro, había podido lograr ser respetado a donde llegara, no un cocinero.
Tampoco era alguien que creía en su supuesta responsabilidad de quedarse y criar a sus cachorros sólo en casa, mientras el alfa trabajaba o hacía lo que quisiese. Deseaba romper con los estereotipos de su especie, odiaba ser controlado por pensamientos estúpidos de la gente.
En cuanto a la clásica frase, "Un omega no es nada sin su alfa", no se quejaba, era mejor ignorarla. No había tenido muchas relaciones en su vida. Tal vez una o dos en la universidad pero desde que había entrado al programa de residencia, había dejado su vida amorosa de lado. Se decía a sí mismo que no lo necesitaba, que podía seguir solo sin un alfa en su vida, sin su alfa.
Y era verdad, se lo había demostrado a sí mismo los últimos años de su vida. Ahora era un neurólogo respetado por las mentes abiertas, y había logrado todo eso solo, sin tener un solo alfa en su vida. Creía fielmente que seguiría así.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...