Capítulo XXXI

1.5K 136 116
                                    

Capítulo dedicado a Pilizxx @menchu_cryi  Ari-hazz

Ha pasado tiempo ya desde la última vez.

Espero que este capitulo esté a la altura de lo que espero.

Disfruten❣️

❯❯❯❯

—¡Niall!—. Llamó el omega ojiazul sin tener una respuesta de vuelta. Frunció su ceño mirando hacia las escaleras.

—Joder, me voy a volver loco y ese maldito rubio teñido no contesta—. Mencionó al aire bufando suavemente.

—¡Oye! Más respeto hacia mi cabello. —Espetó Niall bajando las escaleras. —Te recuerdo que toda mi infancia fue rubio, así que no entiendo porque la ofensa hacia mi persona—. Tocó su pecho con una mano indignadamente mientras negaba con su cabeza fingiendo traición.

—Aunque sabes que me gusta tu personalidad, no tengo paciencia justo ahora—. Dijo Louis subido en una escalera tratando de poner las luces en las esquinas del techo. —Necesito ayuda, Niall.

—Me pregunto que haría Harry viéndote subido en esa escalera.

Louis rodó sus ojos de espaldas al omega. Estaba a punto de acabar con su poca paciencia. Pero, todo valía por Harry.

—¿Se pondría todo modo alfa caliente al ver cómo te estiras para llegar al techo, dejando a la vista tus increíbles curvas y tu espalda baja y trasero gigante o se pondría modo Alfa protector casi sintiendo un paro cardíaco al verte en esa escalera tan peligrosa casi cayendo?

La cara de Niall era concentración pura, tratando de descifrar un enigma. En cambio, Louis había pausado su trabajo para ver a Niall seriamente, casi con un tic en el ojo.

—Niall te voy a matar si no paras de decir esas cosas y me empiezas a ayudar—. Dijo Louis con una seriedad que le dio escalofríos en todo el cuerpo al rubio.

—Bien tu ganas, pero antes, quiero saber que opinas.

El omega bufó desesperado y contó hasta tres. Cuando la puerta de la casa se abrió, Louis agradeció a cualquier Dios existente de aquel milagro.

Lexie y Michael entraron por la puerta. El omega con un hermoso bebé de un mes en sus brazos.

Louis sintió su corazón oprimirse al verlo, pero aún así, mostró una sincera sonrisa y bajó con cuidado de la escalera para saludar a sus amigos.

—¡Lex! Te extrañe tanto—. Dijo abrazando a la omega lo más fuerte que podía.
—Me dejaste solo en neurología solo por el celo de Mark—. Acusó con un puchero en sus labios con sus ojos azules brillando.

Lexie rió, iluminando toda la habitación con su encantadora esencia. Sonrió había Louis, acercándose hasta dejar un suave beso en su frente y acomodando su flequillo con una mano.

—Que sentimental estás, Lou.

—¿¡Sentimental!? Espero que no estés hablando enserio—. Espetó Louis, apartándose por instinto y mirando a Lexie como si de una loca se tratara.

Todos en la habitación rieron al ver al omega. Ellos sabían que aunque Louis si fuera algo frío, tenía sus momentos de "debilidad" como los llamaba el ojiazul.

—No hay nada de malo en eso, Louis—. Regañó la omega apuntandolo con su dedo índice.

El ojiazul pareció ignorar sus palabras, escapandose para saludar a Michael y al pequeño Noah.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora