Capítulo XIII

2.2K 227 842
                                    

Capítulo dedicado a CamiBenedetto a mi fan #1 JSJAJAJ te quiero mucho cam
Y Dios_Larry_28

❯❯❯❯

Cada nivel del edificio que bajaba, lo podía sentir más cerca. Se estaba acercando, lo sabía por lo fuerte que se podían escuchar sus gritos. Sentía un gran dolor por todo su cuerpo, lo estaban dañando, estaba sufriendo, lo podía sentir en su interior. Su alfa seguía tomando el control de él mismo, pidiendo por proteger a su omega.

Harry sabía que debía darse prisa. Aunque no entendía que pasaba, por la expresión de Luke sabía que empezaría el código de emergencia, y se bloquearía cada ascensor y escaleras del edificio. Quedaría encerrado entre pisos antes de poder llegar al dueño de los gritos si no corría más rápido.

Se estaba volviendo loco, cada vez más y más. Los gritos eran como un frío puñal perforando su alma con cada roce. Nunca hubiera pensado que se sentiría un dolor tan horrible como el que estaba viviendo, era inhumano, era la perfecta tortura para cualquier alfa.

Lo podía sentir cerca, ahí lo supo. Estaba en el sótano.

Preguntas empezaron a aparecer en su mente, ¿Por qué sufría? ¿Quién era el responsable de su dolor? ¿Qué hacía en el sótano del edificio? Y aún peor, ¿De quién se trataba? Pero, se obligó a dejar de pensar para poder concentrarse totalmente en sus instintos.

Harry era alguien con suerte; apenas atravesó la última puerta en las escaleras que llevaba al pasillo para llegar al sótano, la sirena sonó. El código había sido activado. Ni siquiera le importo que estaba pasando en el hospital. Su única preocupación, su único pensamiento, era sobre su omega destinado aún necesitandolo, aún llamándolo.

Cuando llegó a la puerta del sótano, los gritos eran peores. Podría volverse loco ahí mismo, mas decidió perder el control por primera vez en su vida y dejar a su alfa tomarlo sin ningún tipo de impedimento.

Abrió la puerta de la habitación. Lo primero que pudo ver fue a un beta sobre un omega. Su pequeño omega. El beta luchaba por quitarle su pantalón del uniforme, el omega sollozaba fuerte, tratando de defenderse.

Harry sintió algo en su ser romperse. No le importo nada, solo se fue encima del beta. Lo acorraló a una pared del sótano, impactando su puño en su cara sin parar.

Era su alfa quien le decía que hacer, y para la mala suerte del beta, Harry estaba de acuerdo con su parte animal.

Mátalo. Destrózalo

Harry le pegaba aún más fuerte y rápido en la cara del beta. No se detenía, si seguía así lo dejaría agonizando o muerto en tan solo unos minutos. Pero no le importó, ese beta lo había tocado, no podía dejarlo seguir viviendo como si nada hubiera pasado. Debía enseñarle lo que pasaba si eso pasaba, debía darle su merecido.

❯❯❯❯

Zayn había podido llevar a tiempo a Ashton para ser atendido y salvado. Habían llegado con suerte al piso de cirugía general, donde un muy preocupado Michael había aparecido para suturarlo a tiempo.

Ambos le contaron al omega lo ocurrido, y Mike sólo pudo agradecer por primera vez, la sobrepotección típica de su alfa con él. Al menos lo entendía por el momento, trataría de no contradecirlo en esas cosas para un futuro.

Luke aún no había dado la orden del código de emergencias. Primero tenía que llegar hasta donde estaba su omega y abrazarlo fuerte, asegurarse de que estuviera seguro y sano. De que él y su cachorrito creciendo, estuvieran lejos del alboroto y libres de heridas.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora