Capítulo XIV

2.5K 227 392
                                    

Capítulo dedicado a Melyquinta17 ailenx28

❯❯❯❯

La persona que escribió la famosa frase "Y cuando menos te lo esperas la vida siempre te sorprende" posiblemente hablaba por experiencia, por que a pesar de intentar entenderla, era imposible si no lo vivías.

No importaba cuantas veces había tratado de darle un sentido a la oración, Louis no la había entendido en lo más mínimo. Aunque la vida sí lo había sorprendido varias veces en su pasado, no podía considerarlo como una verdadera experiencia para entender el significado.

No, hasta ahora.

Por fin, justo cuando aún lloraba en la oscuridad de aquel sótano, lo entendió. Harry era su alfa, no por su culpa ni la suya, si no por decisión del destino y no podía hacer nada para cambiarlo.

Louis no se lo esperaba y como dice la frase, la vida le sorprendió en sobremanera. Lo admitía y su rostro no escondía la mueca de sorpresa que aún tenía.

En toda su vida, o al menos desde que había llegado al hospital, jamás creyó estar ahí, sentado en una camilla con un alfa que apestaba a preocupación. Andando de un lado a otro buscando alguna herida o mueca de dolor en el omega que su alfa creía como suyo.

Louis no había puesto ningún tipo de impedimento a las manos del alfa en su cuerpo buscando posibles heridas físicas. Harry había sido extremadamente cuidadoso con el ojiazul, no quería asustarlo ni mucho menos faltarle el respeto. Pero no podía evitar sentir en su pecho ese potente instinto de proteger que lo mataba desde adentro.

-Estoy bien, Harry.

El alfa no le creyó. Pero, ¿Como podría? Si su animal interior estaba enloqueciendo por la mueca de dolor en la cara de Louis, y su voz, como sonaba de rota y desgastada. Él mismo estaba enloqueciendo.

Ya había buscado cualquier clase de herida que pudiera tener pero aún no encontraba la herida que hacía al omega mostrar en sus fracciones tanto dolor. Se terminaría desmayando si seguía así.

Su olor apestaba a preocupación y nervios, podía ver como el omega, estaba empezado a alterarse con él. Debía calmarse, por el bien de Louis y suyo mismo.

Harry miró al omega fijamente con sus ojos entrecerrados, analizando que podría ser lo que causará un dolor tan grande.

Louis tenía la mirada fija en sus dedos mientras jugaba con ellos. No se atrevía a mirar directamente al alfa, por que sabía que no podría resistir un poco más la farsa que el mismo había creado. Estaba aparentando ser fuerte, indiferente, como si no hubiera pasado por todo eso justamente hace unos minutos. Como si no quisiera ir a encerrarse en su cuarto y llorar sobre su cama hasta que no le quedaran lágrimas. Como si no hubiera visto su vida pasar por segunda vez por sus ojos.

Claro, que todo eso no lo podía ver Harry. Sin embargo, aún podía sentir un presentimiento en su pecho. Eso lo hizo pensar detenidamente. Y lo entendió, o al menos una parte.

Había estado pensando como doctor y alfa preocupado todo ese tiempo, tanto que no se había calmado para poder pensar como un humano con sentimientos y emociones. Porque eso era lo que eran y no lo había tomado en cuenta.

Harry había estado maravillado por Louis desde el primer momento en el que caminaba por los pasillos del hospital como el omega digno a admirar que es. Como un respetado jefe de neurólogía con una tasa mínima de mortalidad.

Pero... Louis seguía siendo una persona, un omega, con demasiados sentimientos y pensamientos como para nombrarlos uno por uno.

Era más que obvio que estuviera así por sufrir casi una violación. Eso no explicaba el dolor completo en él, pero si lo suficiente para que Harry estuviera de nuevo encima del omega.

Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora