Capítulo dedicado a 240906ee Andre_Bahena bayofstars
Buenassss como andan? Les avise que no durmieran Jskskaja
Bien este cap esta algo largo pero debo decir que me lucí jejeje asi disfruten y comenten, les amo✨
❯❯❯❯
-¿Qué saben del estado de Anne?
-Revisé hace unos minutos. Estaba estable y Calum estaba casi listo para cerrar-. Contestó Liam pasando una mano por su pelo.
-¿Y sobre el bebé?
-Selena dijo que era seguro operar, aún así se quedó en la galería por si hay alguna complicación y necesita intervenir-. Dijo Michael un poco nervioso con la situación actual del hospital.
-Bien, ¿qué hay sobre Gemma y Louis?-. Preguntó una ultima vez el jefe Hemmings.
-Lleva más de la mitad del proceso. La ultima vez que fui estaba estable-. Explicó Liam pasando su peso de un pie al otro.
-¿Creen que deberíamos decirle a Louis sobre Harry?-. Preguntó Michael mirando al alfa ojiverde en la cama desde la puerta donde los tres se encontraban. -Él se fue antes de que Harry colapsara.
-No, es mejor no decirle aún.
-Luke tiene razón. Amo a Louis y jamás lo rebajaría por su casta, pero estoy consciente de que su naturaleza es ser un omega-. Dijo Liam. -Ya tiene suficiente presión en quirófano; tiene en sus manos la vida de la hermana y sobrino del alfa que quiere y que lo corteja. No podría con más preocupaciones y más presión.
Michael y Luke asintieron ante las palabras del alfa y dirigieron su mirada al ojiverde que dormía en la cama de hospital.
-Además, Harry está bien. Solo necesita hidratación-. Finalizó diciendo Liam con su mirada fija en el pediatra sobre la cama.
Luego de recibir la para nada agradable noticia sobre su hermana y su madre, Harry en definitiva se había desmayado. No tardó mucho en ser atendido de inmediato por lo mismos doctores del hospital.
Le habían puesto una vía con suero para hidratación y lo habían ingresado en una de las habitaciones. De eso ya hacía unas cuentas horas por lo que esperaban que al despertar, Harry podría tener noticias positivas de su madre y su hermana.
❯❯❯❯
Para su suerte o desgracia, depende desde el punto de vista en el que se viera, Louis había ingresado a quirófano con la hermana del rizado unos minutos antes de que el alfa de desmayara, por lo que no tenía ni la más mínima idea de lo que sucedía fuera de la sala de operaciones.
Se podría decir que su total concentración estaba en la linda mujer sobre su camilla. Tenía una idea de la posibilidad de un alfa ojiverde muriendo de la preocupación allá afuera en los pasillos del hospital. Y aunque ese pensamiento lo quisiera invadir y colapsar su estado de concentración con los seguros nervios que de nuevo se presentarían en su estómago, su fuerza de voluntad era más potente, luchando para no caer y perder la poca cordura que le quedaba.
Y lo estaba logrando... Hasta ahora.
Gemma tenía contusiones y según la tomografía hecha horas antes, una hemorragia cerebral. Para su suerte, Louis tenía todo controlado, aún así no le gustaba cantar victoria antes de tiempo. Necesitaba ver a la hermana de Harry fuera de ahí, estable en una habitación sabiendo que su bebé y ella están saludables. Hasta ese momento, el omega se prohibía respirar aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...