Capítulo dedicado a @Lore17M @MichelleCare Pogo-mi-novio
FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE UNHEALED WOUNDSSSS✨🎉🎊
No puedo creer que ya sea un año de tener esta historia 😭😭 aún recuerdo como me obsesione con Grey's Anatomy hasta el punto de crear esta fic.
Es mi mejor trabajo hasta ahora, y creo que es el que me ha hecho tan feliz DIOSSS 😌
Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta fic, toda la confianza que me han dado para tomarse el tiempo para leerla. Los amo mucho❤️
Ahora si, disfruten!!
❯❯❯❯
Hay veces en la vida donde uno se pregunta como putas se llegó a estar en esa situación justo en ese momento.
Louis nunca fue alguien que se preocupara por ese tipo de situaciones. Tenía que ver más que todo con que siempre estaba a gusto con el momento que vivía, a excepción de algunos cuantos, claramente, pero nada tan extremista que lo hiciera preguntarse que había hecho para estar en esa posición.
Hasta ahora...
No estaba realmente seguro de cómo había sucedido todo. Recordaba llegar a su departamento con una pizza y ver a Niall en el sillón de la sala esperándolo.
Sonaría como todo un cursi y algo que él realmente nunca creyó ser, pero era su primera noche sin Harry para acompañarlo, abrazarlo en la cintura mientras escondia su rostro en el cuello del omega y se deleitaba con su aroma.
El alfa tenía guardia y a pesar de que Louis habia tratando de cambiar su horario, nada funcionó. Fue la primera vez que sus horarios no coincidieron.
Se sintió algo extraño cuando le pidió a Niall compañía para esa noche. El rubio había aceptado de inmediato nombrando a la ocasión como "Pijamada de mejores amigos". Muy dentro del ojiazul, eso le daba algo de alivio a decir verdad.
O al menos eso fue hasta que el rubio sacó a relucir su asombrosa personalidad. Nótese el sarcasmo, claramente.
—¿Zayn no te dijo nada por quedarte conmigo?—. Preguntó Louis mientras daba un mordisco a un slide de pizza.
—No debería ni siquiera pensar en decirme algo—. Mencionó con determinación al instante. —Si me lo dijera, probablemente me valdría mierda y luego lo mandaría al infierno—. Gruñó con su ceño fruncido.
Louis sonrió ante las palabras de su mejor amigo. Siempre le agradaba saber la clase de personas de las que estaba rodeado, y aún cuando estas lo enorgullecian al no seguir los caprichos de la sociedad.
—¿Zee ya terminó de cortejarte?
—Sip—. Tomó de la pajilla de su fresco.
—Aún estoy a la espera de que me muerda y me invite a vivir con él. Pero, ya han pasado 2 meses y sigo esperando.—¿Tendrá miedo?
—¿Y de que podría tenerlo? Realmente aveces no lo entiendo—. Suspiró negando, mirando concentrado la caja de pizza para luego volver su mirada a Louis con una ceja alzada y curiosidad reluciendo de su rostro. —¿Qué me dices tú?
—¿Sobre qué?
—¿Harry todavía está cortejandote?
—Seh—. Mordió su labio inferior y maldijo en su interior cuando sintió como sus mejillas se ponían algo rojas.
ESTÁS LEYENDO
Unhealed Wounds L.s [Omegaverse]
FanfictionLouis es un omega, y neurólogo respetado por la comunidad médica a pesar de su casta, quién llega a una nueva ciudad y a un nuevo empleo, buscando huir de los fantasmas de su pasado. Buscando empezar de cero en su vida. Harry es un alfa, jefe de Ped...