"KERO"

217 33 6
                                    

-Y eso fue lo que pasó. -Dijo la peliverde al borde de un sillón con la cubierta de lo que parecía ser un estampado de cebra.

Al parecer Tsuyu quiso contarle a Mina lo sucedido pues no encontró mejor persona para ello, por lo que Ashido le invitó a su departamento.

-¡TE LO DIJE! ¡¿QUIÉN TE LO DIJO? ¡YO TE LO DIJE!

-Por dios Mina chan, pareces muy feliz con esto... Yo aún tengo mis dudas.

-Pero tenía razón. -Mina se mordía el labio para no reír.

-Vamos, sé que quieres reírte, adelante.

-Pff, jajajajajajaja, "No me puede gustar", sí claro.

-¡H-hablo en serio! A-aún no sé si Katsuki chan me g-gusta, hasta hace poco seguía siendo el chico que conozco desde pequeño.

-Exacto, pero no lo haz negado rotundamente, sólo le das vuelta al asunto y lo evades, ¿Es tan difícil admitirlo? -Decía la rosada mientras destapaba otra botella de vino.

-Ese no es problema, sabes que soy muy débil ante los chicos y sus confesiones, s-simplemente no sé decirles que no.

-Ajá, y eso te trajo relaciones horrendas cariño.

-¡Correcto! ¿Y si termino arruinándolo todo con Katsuki chan? No quiero eso.

-Tranquila no lo harás, tengo muy buena espina con este chico.

-Ni siquiera lo conoces a demás, ¿Desde cuándo tienes buen ojo para los hombres? ¿Acaso no estabas a punto de casarte con alguien y terminaste por cancelarlo todo una semana antes?  .-Dijo tomando un gran sorbo de vino.

-¿Ah? Sí, ese chico alto, y lindo, y esos muslos dios, ¡Es decir! como sea, sólo estábamos bromeando, fue una aventura nada más, por mero impulso me propuso aquello pero ambos sabíamos que no funcionaría. -Mina sonrió despreocupada. -Y con respecto a lo otro, creo que él no te haría daño, es decir, ¿Qué maldad puede haber en un chico de 17?

-Sé que el no me haría daño, ¿Pero y si yo se lo hago a él?

-Linda, eres incapaz de matar a una mosca, lo que es raro porque eres como una pequeña ranita. Lo que quiero decir, no se harán daño el uno al otro sólo por intentarlo, ahora que le haz dado una oportunidad tómate el tiempo para conocerlo.

-Pero ya le conozco.

-No no, no como el "niño" que llevas conociendo desde siempre, sino como el hombre que estoy segura empezaste a notar desde ese día. ¿Salud? .- alzó su copa al aire.

-Dios, se qué esto terminará mal. -Aceptó e hizo lo mismo.

-Por cierto, ¿Qué pasó con tu croar? Solías hacerlo todo el tiempo.

-N-ni me lo recuerdes, era tan molesto...

-Claro que no, ¿Quién te dijo eso? Es parte de ti tanto como tus ojos o tu lengua, es como si yo quisiese ocultar el hecho de que tengo cuernos.

-Si pudiese también me los quitaría, como sea sólo sé que era repulsivo, por eso dejé de hacerlo...

-Mmmm, si tú lo dices, ¿Vas a quedarte aquí? Te noto algo sonrojada, creo que ya te está empezando a hacer efecto el alcohol.

-No, quiero ir a casa y dormir un poco, pediré un taxi y ya. 

-Está bien, yo te lo pediré enseguida.

Después de un rato mientras Mina pedía un servicio de transporte Tsuyu seguía tomando de aquella copa, nunca fue buena soportando el alcohol, lo sabía pero siempre le daba igual, no es como que lo bebiese a diario además sabía realmente bien, tanto así que se bebió el restante de la copa de golpe, "¿Me gusta Katsuki chan? Creo que aún no", pensaba mientras se veía reflejada en la copa.

"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora