+18/ Consensuado...
-Oye, no te cubras. -Decía aquel sonrojado y embelesado rubio al cuerpo desnudo que estaba debajo de él.
-E-es vergonzoso, n-no mires tanto. -Tsuyu intentaba lidear con la vergüenza pero esos hambrientos ojos rojos no le daban oportunidad.
-V-vamos, ya nos hemos visto... Así. -Decía rozando una de su manos sobre el estómago de Tsuyu, era suave. -Bueno. -Sonrió. -No tan bien como ahora.
-S-sí pero aquella vez estabas ebrio, k-kero.
-Ja, lo estaba, pero aún así lo recuerdo a la perfección. -Sonrió de manera provocativa. -También lo recuerdas, ¿No es así?
-Q-quizas. -Tsuyu bajó las manos de su rostro para toparse con ese desnudo chico, un paro cardíaco sería poco para lo que Tsuyu sentía en ese momento.
-Sí lo recuerdas... Recuerdas bien esto. -Decía besando su cuello. -Esto también. -Iba bajando una de sus manos hasta su rodilla para después regresar y parar en su entrepierna. -Y sobre todo, esto. -Dijo rozando a penas por encima.
-K-katsuki chan. -Tsuyu cerró sus piernas instintivamente.
-Será fácil abrirlas de nuevo y lo sabes. -Sonrió -¿Puedo? -Preguntó con esos ojos serenos y ansiosos, con aquellos a los que Tsuyu no podía negarse.
-N-no preguntes. -Asui sentía el peso de Bakugo alivianarse pues este iba bajando hasta su abdomen, sabía perfectamente lo que el rubio intentaba hacer. -¿L-lo harás de n-nuevo? -Preguntó nerviosa en cuanto sintió la lengua de Bakugo.
-Estoy ocupado, no puedo hablar. -Dijo bromeando, de verdad estaba ocupado.
-K-katsuki... -Tsuyu sentía que la vista se le nublaba y el corazón se le aceleraba. -¿N-no t-te da a-asco? -Decía encajando sus dedos en ese rubio cabello, podía decir aquello pero no tenía intención alguna de hacerlo parar.
-¿Te parece que estoy asqueado? -Dijo desde abajo, mirándola fijamente mientras seguía lamiendo.
-N-no. -Tragó saliva. -E-Está bien Katsuki chan, puedes seguir. E-estoy lista.
-No, aún no. -Bakugo subió las piernas de Tsuyu en sus hombros para hundirse aún más en ella. -Un poco más... -Decía sonrojado.
-K-katsuki chan, mmgh. "S-se siente bien" -Pensó. -D-de verdad e-estoy list... Mmmgh, K-katsuki. -Tsuyu arqueaba su espalda, Bakugo era insistente. -T-tú n-no estás disfrutando n-nada.
-¿Bromeas? E-esto es... Increíble. -Decía mirándola, verla así de expuesta era la mejor vista que había tenido hasta ahora, esa era su diversión.
-P-pero. -Tsuyu tembló, comenzaba a sentir ese cúmulo de tensión en la pelvis, sabía perfectamente que era esto. -Y-ya s-se siente e-extraño, mmgh.
-Hey Asui. -Bakugo sonrió engreído mientras acercaba sus dedos al juego también. -Dime, ¿Quién fue el primero en hacerte llegar?
-¡K-kero! -Tsuyu sentía los dedos y lengua de Bakugo en ella. -F-fue K-katsuki cha... Mmgh, e-espera...
-¿Quién es el único que puede hacer que te corras?
-T-tú... -La respiración de Tsuyu era entrecortada, la tensión pedía a gritos liberarse.
-Y dime... -Sonrió amenazante. -¿A quién le pertenecen tus hermosos orgasmos? -Bakugo intensificó lo que de por sí, ya era intenso; la respuesta era obvia.
-¡A K-katsuki c-chan! -Tsuyu le apretó con sus muslos en cuanto ya no pudo aguantar mas.
-¿Uhm? -Bakugo recibió todo de Tsuyu en su boca. -Ahora sí estás lista. -Sonrió sonrojado mientras se levantaba quedando entre las piernas de Tsuyu. -Deberíamos segu... -Paró.
ESTÁS LEYENDO
"Entonces déjame estar contigo" Bakugo y Tsuyu
Romance¿Qué conlleva sentir atracción por alguien mayor que tú? quizás, ¿Dificultades disfrazadas de amor? o talvez, ¿La justificación de los rumores y el juzgar de la gente tras tu espalda sólo por hacer algo "incorrecto"? A lo mejor hasta la compasión aj...